“Super recomendable”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, con buena atención, comida variada y deliciosa, desde entradas hasta postre y cerveza artesanal. Muchos de sus productos son elaborados localmente. Definitivamente vale mucho la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mvb1123

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y el trato también muy barato solo ya no se llama así ahora la guarecida de san Agustín muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Daniel P
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación local, es un buen lugar, con buena ambientación. Probamos varios platillos, a los niños les encantó el spaghetti a la bolognesa y a los adultos el pollo placero, pero lo mejor vino para el postre con los churros. Recomendado para una tarde en familia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DIEGO T
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo venimos por los tradicionales churros y tomamos cada quien un chocolate, el de cardomomo exquisito pero rl más rico es el que tiene un toque de naranja, recomendado en una noche lluviosa!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Israel L
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste restaurante por los comentarios, la comida es regular pero podría ser mejor, el nombre correcto es " La guarecita de San Agustín, y eso de repente genera confusión, el personal es atento, la comida mo sé si porque es típico de la zona pero en mi desayuno pedí unas enmoladas que sabían más a salsa de chile guajillo que a mole de verdad, mis hijos pidieron hot cakes que venían dobles y crudos por dentro, mi esposa comió aporreadillo y creemos que le faltaba mucho para ser lo que ya habíamos probado en otros lugares, para colmo, el día que fuimos, nos tocó que el jugo de naranja sabía a todos menos a naranja, estaba como pasado o echado a perder, cosa que se les indicó a los meseros, el lugar es bueno, de buen ambiente, prácticamente a unos pasos del centro histórico, y quizá si tuvieran más atención en la mejora de los alimentos estaría bien, ojalá que en nuestra próxima visita a Morelia nos podamos llevar una mejor experiencia de éste restaurante, en ésta ocasión, no....

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Peterpachus