“Espectacular, la comida deliciosa. Todo delicioso. Un servicio buenísimo. Nos encantó”

Tata Mezcalería + Cocina de Autor
Clasificado como N.º 2 de 1,228 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $80 - $340
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Excelente servicio. Deliciosa comida. Todo me gustó. Amplia selección de mezcales. Las bebidas con mezclas interesantes

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a PFcortez

Opinión escrita 7 de septiembre de 2023

Tenia muchas ganas de que me encantara este lugar por toda la publicidad y opiniones favorables encontradas en Tripadvisor. La carta incluía opciones originales con ingredientes originales y parecían ricas. La comida nos pareció muy sin chiste y de sabor mediocre. Nada que ver con las descripciones. Hubiéramos comido mucho mejor en cualquier mercado de la ciudad. El servicio aparte igual de mediocre. Casi nos hicieron sentir que nos hacían favor al darnos mesa. Por cierto, no había tanta gente. Para terminar, nos hizo daño la comida a mi y a mi esposo. Mis hijos casi no probaron su comida que agradecí después porque igual se hubieran enfermado

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a murillomd
Opinión escrita 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida y cocteleria de mezcal EXCELENTE. Buen servicio. Meseros amables. Bonita ambientación. Único detalle feo su plafon con lona de plástico del tianguis. Y no hay buena ventilación. Muy caliente.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a GustavoOlvera
Opinión escrita 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para disfrutar en pareja. Comida muy rica. Las salsas de chile habanero muy buenas, principalmente la de habanero chocolate. Cócteles de mezcal deliciosos. Atención muy amable del personal, principalmente de Alejandro. Sin duda volveremos. Recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Rosa Elena V
Opinión escrita 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien remodelando, tiene un area abierta y techada, es comida de autor, un poco escasa pero de buen sabor. Tienen variedad de mezcales y alimentos desde mariscos, carne y antojitos. Cobro con tarjeta y efectivo, bueno ora tomar fotografías. Buen servicio. Especifica cuánto porcentaje de propina dejaras , porque te pondrán el que ellos quieran. No cuenta con estacionamiento

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a yessypipa