“Delicioso !”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Volví a esteemed lugar y es justo como lo recordaba, comida excelente y una de mis bebidas favoritas esta vez fue un mezcal con maracuya 🤤🤤

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a DianaColunga

Opinión escrita 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo es demasiado dulce, la comida, os cócteles y curiosamente los postres no son buenos, pedi la degustación de postres y no solo no me sorprendió sino que me parecieron por de bajo de decentes, el resto de la comida me, las mollejas están muy dulces y el atún esta raro

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Jose R
Opinión escrita 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente el ambiente, la comida y el servicio. Alejandro nos atendio muy bien!!! Lo que más me gustó fueron las enchiladas acompañadas de camarones ligeramente aumados

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a FAVIOLA M
Opinión escrita 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Excelente servicio. Deliciosa comida. Todo me gustó. Amplia selección de mezcales. Las bebidas con mezclas interesantes

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a PFcortez
Opinión escrita 7 de septiembre de 2023

Tenia muchas ganas de que me encantara este lugar por toda la publicidad y opiniones favorables encontradas en Tripadvisor. La carta incluía opciones originales con ingredientes originales y parecían ricas. La comida nos pareció muy sin chiste y de sabor mediocre. Nada que ver con las descripciones. Hubiéramos comido mucho mejor en cualquier mercado de la ciudad. El servicio aparte igual de mediocre. Casi nos hicieron sentir que nos hacían favor al darnos mesa. Por cierto, no había tanta gente. Para terminar, nos hizo daño la comida a mi y a mi esposo. Mis hijos casi no probaron su comida que agradecí después porque igual se hubieran enfermado

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a murillomd