“Excelente”

Chango Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 449 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Excelente cocina, excelente atención y ambiente, lugar perfecto para comida en pareja o amigos, muy recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Ivanortiz
Chango R, Gerente en Chango Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

muchas gracias por su opinión, espero nos visite pronto!

saludos.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es bastante agradable, la variedad de platillos es buena e interesante, prueben el Atun Crocante con Gaspacho Moreliano , la atención de primera y que Daniel, su chef, da la cara mesa por mesa dice mucho del servicio. Definitivamente 100% recomendable

Agradécele a Carlos P
Chango R, Chef en Chango Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchas gracias Carlos por tu opinión!
Nos da gusto saber que tu experiencia en chango fue excelente.
Espero nos visites pronto nuevamente.

Saludos

Daniel Aguilar

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Me encanta toda la comida de chango, y el servicio es excelente Todos los tacos son riquisimos y el pure de camote tambien

Agradécele a tanya194mg
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice reservación para una grupo de 15 personas para cena, lamentablemente y a diferencia de otras visitas, en esta ocasión nos fuimos muy decepcionados. La atención dejó mucho que desear. Los meseros no estaban atentos a la mesa, confundieron y cambiaron varias órdenes por consiguiente a varios de nosotros nos tocó esperar alrededor de hora y media hasta que la orden correcta fue pedida. Pedimos postres que nunca llegaron porque no fuimos informados que no tenían en existencia. Respecto a las bebidas, por debajo de la expectativa, pero una vez que lo comentamos al mesero, trataron de arreglarlo. Por todos los detalles de servicio, solicitamos al capitán de meseros y/o gerente que nunca se presentó. Una vez que la comida llegó, efectivamente buen sabor en su mayoría de los platillos. Sin embargo no será una opción para un grupo de más de 5, no lo pueden manejar.

Agradécele a Ing_Yazzm
Opinión escrita 8 de abril de 2018

un lugar que tienes conocer si vienes a Morelia, excelente comida y servicio, además muy buenos postres

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a santanariofrio