“Excelente opcion”
Opinión sobre el Chango Restaurante

Chango Restaurante
Reserva con OpenTable
Chango Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 440 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Sabor increíble, precio accesible. Único detalle tardaron para entregar la factura. De mis favoritos en morelia

Agradécele a Rodrigo R

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Excelente comida y atencion, cocina muy original y precios accesibles. Siempre pido los camarones chango

Agradécele a rtt85
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Excelente comida y muy buenas bebidas, los meseros siempre atentos...la hamburguesa de cordero, altamente recomendable.
Gracias

Agradécele a colombresmaria
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te puedes situar en cualquier ciudad, es un lugar con atmósfera internacional, la decoración es impecable. La atención de los meseros es inigualable y rápida.
Respecto a los sabores, que es lo más destacado, me ofrecieron como entrada/ bienvenida un gaspacho excelso!!! Hay buenas opciones en el menú y las porciones son generosas. Si bas en auto, llama para que te expliquen cómo llegar al estacionamiento que es gratis.
Me gustó por sentirme súper bien atendida.

Agradécele a Cristina G
Chango R, Propietario en Chango Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Muchas gracias Cristina, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes, esperamos regreses pronto, fue un placer tenerte en casa!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Una muy buena opción para ir en pareja o amigos. El menú súper variado, no dejen de probar los tacos de New York, atún, pulpo con chile capón y la hamburguesa de res,

Agradécele a erikatvr68
Chango R, Propietario en Chango Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchas gracias Erika por tomarte el tiempo en dejarnos una opinión, esperamos que regreses pronto y pruebas nuestro menú completo !