“De los mejores restaurantes en Morelia!”
Opinión sobre el Chango Restaurante

Chango Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 1,229 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $80 - $870
Comida: Contemporánea, Internacional
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 21 de enero de 2024

Excelente lugar, la terraza está súper a gusto, la comida es deliciosa, garantía cualquier cosa que pidas de la carta. Buenos precios. Tienen buenas cervezas como la cautiva, si te gusta obscura recomiendo la dragona, es deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Andrea A

Opinión escrita 25 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Con cocina de buena calidad, creativa y bien presentada. Pedimos empanadas de entrada, buena decisión. También recomendable y delicioso el pollo glaseado con chutney de mango quelleva las mejores lentejas al curry wue he probado y los camarones al coco, muy bien. El servicio de Iván excelente. Buena música y sitio agradable en general en la terracita.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Claudia L
Opinión escrita 26 de agosto de 2023

El Restaurant sin gente y tuve que buscar yo a los meseros
Ya no te ofrecen carpacho al llegar
La mesera tenía mucha tos y no traía cubrebocas

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a Lizajaya A
Opinión escrita 2 de mayo de 2023

Yo creo que es uno de los mejores lugares para comer o cenar, los tacos "chango" una delicia, los de atún crocante no se diga, pero así como los tacos todo lo que preparan es un verdadero deleite al paladar, la única sugerencia que doy y he dado es que coloquen campanitas o algún instrumento en las mesas para atencion, cuando algo ocupas uno tiene que andar cazando al meser@, de ahí en fuera todo super bien, atención amabilidad, todo muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a jlcastillomarketing
Opinión escrita 13 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Probamos la lasagna vegetariana y super average. No hay muchas opciones vegetarianas en general :( muy sad

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Lilianaandresh