Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Lejos , pero bonito , buena relación calidad precio , un taxi 100 pesos al centro , la vista preciosa , la regadera bien , la puerta de cristal del excusado mal porque es de cristal y eso puede despertar a tu acompañante ,si me gustó , el personal
Super amables ,todos
Mi opinión , bueno ,bonito ,barato estupenda vista , el personal amable , lo malo está lejos

Consejo sobre habitaciones: Pide la habitación con vista a la ciudad el atardecer es único , la junior suite está bien el balcón tiene una estupenda vista a la ciudad
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Leacondios
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Dentro del Centro Comercial Altozano que está en la zona moderna de Morelia pero bastante alejado del centro de la ciudad.

El lugar es bonito pero el hotel es un fraude, realmente sus habitaciones distan mucho del estándar de una Fiesta Inn y se parecen más a un ONE, muy apretada sin los espacios típicos en baño, closet o mesa de cortesía con dos sillas.

Los acabados son muy corrientes, porque aunque es relativamente nuevo, la puerta del baño es de vidrio y ni siquiera cierra. Por lo demás, el restaurante, la alberca y lobby, están bien.

Sin lugar a dudas, hay muchas mejores opciones en la ciudad, no vale la pena, que mal la baja de estándar de la cadena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a luisb736
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Podría decir que el hotel es muy agradable porque lo es. Podría argumentar que tiene una vista preciosa, porque la tiene.

Pero lo mejor de todo es el personal, desde que me recibió con una hermosa sonrisa la recepcionista, reflejó que disfruta su trabajo y me dejo muy satisfecho con esa actitud, como la que he visto pocas.

Pero lo anterior no es todo, va comenzando mi visita y hay más. Llegué a las 9:30 de la mañana consciente que el check inn es a las 15:00 horas, solicité guardaran mi maleta en la bodega para poder ir a desayunar y después a una reunión. A mi regreso del desayuno, la misma recepcionista, me ofreció con una amabilidad tremenda, darme mi habitación a las 11:00 am. Podría poner increíble, pero no, no es Increíble, es totalmente creíble, es Fiesta Inn.

Por cierto, en el desayuno, más personas increíbles teniendo detalles que a veces ni en hoteles 5 estrellas te dan. Me pusieron una cafetera en mi mesa con café caliente, me sirvieron a la mesa cuando es buffet, me sonrieron todo el tiempo, woow.

Termino diciendo, parece que apoyo a Fiesta Inn, como trabajara aquí, no trabajo aquí pero si apoyo al hotel y los invito a venir, siempre me atienden en cualquier destino de una manera superior.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel de trabajo, con calidad extraordinaria de trabajo, pero personal maravilloso que desearían tenerlo en hoteles de lujo.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lrivero2019
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Lo que destaca de este hotel realmente son las hermosas y quizá únicas vistas que se divisan de Morelia por su situación de altura en esa montaña. También disfruta de tener cerquita una moderna plaza comercial y un casino. Por lo demás es un Fiesta Inn como todos los que hay en México, sin mucho más que destacar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maximilian R
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo una vez al año a este hotel, me encanta la ubicación, la atención y la comida. Además está dentro de un centro comercial muy bonito que tiene cualquier cosa que busques. Recomendado 100% sobre todo si viajas por ocasiones especiales, son muy detallistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a annettebJ9544CY