“Agradable, satisfecho, pastas de calidad.”
Opinión sobre el La Piccola Italia

La Piccola Italia
Clasificado como N.º 6 de 1,241 Restaurantes en Morelia
Comida: Italiana
Opinión escrita 13 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Valió la pena, buena comida y excelente atención. Precios justos, buena calidad de comida, ambiente agradable. Servicio eficiente, todo actuémoos, mesero Carlos amable y atento a la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
2  Agradécele a Jet65804883239

Opinión escrita 10 de septiembre de 2023

Fuimos con mi pareja un sábado a las 4 pm, el lugar estaba repleto, con lista de espera para obtener mesa y nuestra Reservación estaba intacta.

Pensé que iban a tardar en el servicio, pero ante mi sorpresa todo fluyó de maravilla tanto para los comensales del interior como para los de la espera: se les asignó mesa de inmediato.

EL SERVICIO ES DE MARAVILLA, todos los meseros estaban muy atentos a nuestras peticiones. LA COMIDA ES DELICIOSA, todos los insumos son de excelente calidad, EL SABOR ES EXCEPCIONAL y, lo mejor, los precios son muy accesibles.

Hago énfasis en que el restaurante estaba al 100% de su capacidad, pues ello manifiesta su enorme capacidad de respuesta en cuanto a la atención al cliente, la cual, es de excelencia.

Sin lugar a dudas, un maravilloso lugar para ir a degustar verdadera comida italiana en el corazón de Morelia.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
3  Agradécele a Silla vacía E
Opinión escrita 6 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper bonito con las mejores pastas que he probado, su coctelería riquísima y un buen servicio. Lugar muy recomendado para cualquier ocasión o festejo

Fecha de la visita: septiembre de 2023
2  Agradécele a Monserrat B
Opinión escrita 28 de agosto de 2023

Excelente servicio! El lugar muy agradable! La comida: deliciosaaa! Las bebidas riquísimas y auténticas! Excelentes mezclas con diferentes productos. Recomiendo muchísimo las bebidas de la casa “sin alcohol “ son exquisitas!. El personal siempre es muy amable, solo ten un poco de paciencia si lo visitas en sábado porque hay mucha gente, pero la espera lo vale todo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2023
2  Agradécele a ErikaOrtiz
Opinión escrita 19 de agosto de 2023

El lugar es increíble para pasar un buen rato con amigos y familiares. Las ensaladas, las pastas y las bebidas que se preparan son excelentes!! He probado varias pastas y a mi gusto son las más deliciodas que he probado, tienen un sazón único!! Es un lugar único, que te hace sentir en paz y en armonía. El servicio brindado es muy bueno. Si eres un amante de las pastas, deberías darle una oportunidad a cada una de las pastas de enamorarte de su combinación de ingredientes. La verdad es un lugar al que siempre asistiría!

Fecha de la visita: agosto de 2023
3  Agradécele a kathpompa86