“El mejor lugar que hay para comer en el centro histórico,todo super rico lo recomiendo”
Opinión sobre el La Piccola Italia

La Piccola Italia
Clasificado como N.º 5 de 1,232 Restaurantes en Morelia
Comida: Italiana
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Muy buen servicio y la comida excelente se puede sentir que está fresco todo,el lugar muy agradable y el personal muy amable,los postres deliciosos 👌🏻

2  Agradécele a Journey48413488376

Opinión escrita 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio y agradable, brinda una buena experiencia, la comida sin igual, en la carta parece simple pero hay mucho que destacar de el sazón de su cocina, tiene servicio de valet parking, nos ofrecieron lavar el coche. El servicio es amable y eficiente, los platillos llegaron a tiempo, hay música clásica italiana de fondo y es ideal para ir en pareja o en familia, manejan coctelería italiana y clásica, la barra es muy bonita y el lugar en general es bello con el toque de “la ciudad de la cantera rosa”.

100% recomendado!

2  Agradécele a Adrian M
Opinión escrita 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , una experiencia Gourmet para compartir en familia y además cuenta con servicio de valet con un espacio bastante grande, el servicio fue excelente y el personal que nos atendió tenían conocimiento de inglés que superaron con creces nuestro español. La comida estaba deliciosa y bien preparada. El restaurante estaba impecable y atractivo. Llegamos sin reservación pero nos recibieron con una gran sonrisa. Definitivamente recomendaría este lugar, te hacen sentir como en casa.

2  Agradécele a Vane H
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Desde que se ingresa a el lugar te reciben con mucha calidez y amabilidad, el servicio por parte de los meseros es muy atento, formal y también son muy amables. Los platillos y bebidas llegan a la mesa en tiempo y forma, y con un sabor inigualable. El lugar se siente muy acogedor y familiar. Recomendado para ir con amigos o familia.

2  Agradécele a Caro S
Opinión escrita 17 de noviembre de 2023

Me pareció un lugar muy agradable, el servicio excelente, la comida super buena, sin palabras para describir lo rico que esta.
El patio muy bonito todo se ve natural, las salas se ven muy acogedoras, al momento de ingresar al lugar te reciben muy amablemente, todo el personal es muy atento y cordial, todo el lugar bastante limpio y por ultimo el bar es muy clásico y muy llamativo.

Fecha de la visita: octubre de 2023
2  Agradécele a Lalito h