Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio un buen hotel en relacion al costo!! Solo que aunque sea un hotel de precio accesible hay cosas que nunca deben fallar, como el agua hasta en la noche, ya que como no tenian prendidas las bombas se fue x la noche, y nosotras un poco malitas x el cambio de alimentacion upssss. Aunque nos resolvieron el problema al dia siguiente pienso que esto no se les deberia pasar. Por lo demas me parece un agradable lugar con habitaciones adecuadas (ojo) para dos personas maximo, ya que nosotros eramos 4 y estabamos un poco apretadas. Por el resto todo esta muy aceptable. Si lo recomiendo si no son muy delicados!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruth Selene A
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Llegue a este lugar por dos cosas, la primera porque ya no había disponibilidad en otros hoteles, por las fechas y por los buenos comentarios que leí en Trip Advisor.
Llame para reservar solo una noche, que es lo que yo necesitaba y ofertaron una tarifa accesible, pero OJO ellos la establecieron, jamás "regatie" para que me la dieran.
Al llegar me encuentro con las almohadas sucias, con manchas amarillas y cabello dentro de la funda. Se ve que únicamente cambiaron las fundas.
Amablemente le dije a la señorita camarista que me las cambiara porfavor y le enseñé las manchas y el cabello dentro de la funda.

Subió la recepcionista(Lizbeth) con almohadas limpias, pero antes de dármelas me dijo muy molesta:

"No están sucias la almohadas, están percudidas, además le dieron una tarifa muy especial, como para que se queje" "Es la primera persona que se queja, no es para que sea tan delicada por lo que esta pagando"

Le dije que no era queja, que era una observación y que si por cambiarme las almohadas abría un cargo extra no importaba! que me lo cobrara.
a lo que dijo que no, que no era nada.

Si no habría cargo extra y si de todas formas iba a hacer el cambio, se hubiera ahorrado la regañada esta señorita.
¿Osea, que ese era el costo con "almohadas percudidas" ? o cómo?...

Siempre mi tono de voz fue amable, jamás fui grosera porque no es la primera vez que viajo como turista y como guía a cargo de grupos.

Jamás fui pretenciosa, ni pedí un trato especial consiente yo de que no iba a esperar lujos ni que me regalaran nada.

En algo muy simple la señorita cerro las puertas a la posibilidad de llevar grupo a su hotel algún día. Porque al menos, al menos! llevo dos veces al año grupos a Morelia.
Sé lo que es prestar un servicio, llevo casi 10 años trabajando con grupos de 40 hasta 150 personas en viajes como Auxiliar de la Titular de Fomento Turístico en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Y aclaro, jamás llegue a su Hotel con estas credenciales para que se me tratará mejor, pero me da una idea de que si así tratan a las personas en general, que espero yo si les llevo gente y llegará a surgir algo...
Hubiese pasado lo de las almohadas porque el lugar es agradable.
Lo que no paso, definitivamente, es la actitud de esta señorita, que creo que ni los mismos dueños hubiesen tomado.
Me dí cuenta también que no soluciona nada, ya que el día que yo salía, otro huésped estaba ahí en la recepción desesperado y molesto por algo que había ocurrido y hasta dijo:
"Y eso que soy cliente y llevo muchos años viniendo" y la misma señorita no le decía nada concreto, si es que le contestaba...
Lo único bueno es chico de recepción que estuvo en la noche, es muy muy amable y atento. Felicitenlo porfavor.
Deberían agradecer que le gente vaya, a estas alturas y de la mala fama que tiene
Morelia por la inseguridad. Deberían cuidar a sus clientes.
No creo que personalmente vuelva,ni mucho menos con grupo! ni lo recomendaré, a menos que me garanticen que la señorita que trata de mal modo a la gente,(Lizbeth) no estará ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba parece que son las más tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RachelleCampos
Ivan_RGR83, Community Manager en Hotel Casa Galeana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2015

Hola buen día Srita. RachelleCampos, hemos pasado su comentario directamente a los dueños los cuales ya tomaron cartas en el asunto de manera inmediata.

Lamentamos mucho el trato que recibió y que usted se haya llevado tan mala experiencia, por tal motivo nuestro hotel le ofrece una disculpa.

Así mismo nuestro hotel le ofrece un trato adecuado para restaurar de alguna manera la experiencia que usted se llevó, el correo es grupos@hotelgaleanamorelia.com.mx atendido por nuestras compañeras Janeth y/o Elizabeth las cuales la atenderán de una manera adecuada y profesional cualquier comentario o sugerencia que usted tenga.
O bien si es tan amable de pasarnos por inbox su teléfono para que nuestro gerente pueda atenderla de manera personal.

De cualquier manera nuestros Dueños le ofrecen una cortesía en agradecimiento a sus comentarios los cuales han sido tomados en cuenta para la mejora de nuestro Hotel Galeana Morelia.

Gracias por sus comentarios y observaciones, que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

La atención fue inmediata, siempre al tanto de lo que pudiéramos necesitar, la red eficiente, y el descanso en sus camas mullidas inmejorable, limpieza gusto en la decoración hicieron de mi estancia memorable.

Consejo sobre habitaciones: las de la planta alta son muy acojedoras.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a husa73
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

cuando llegamos, el Hotel no nos pareció fuera de lo normal... pero con el paso de los días, el trato de los propietarios, españoles, y el trato de los empleados, morelianos, fue sorprendente

nunca nos falto nada, nos ayudaron a ubicarnos y movernos por la ciudad, desde la llegada en que nos fueron a buscar al aeropuerto, hasta los movimientos hacia el curso que venimos a tomar.

no nos faltó café, servicio de lavandería, hielo, refrescos, comida, en fin, todo, a mejor precio que en un supermercado y, en algunas ocasiones, gratis

cuando falló el audio de la tele nos cambiaron de habitación y cuando la chica que me acompañaba necesitó hielo atendieron de manera inmediata a esa necesidad, en fin, no tengo palabras para describir lo bien que nos hemos sentido en este pequeño Hotel

Consejo sobre habitaciones: pues bien, a mí se me hace un estilo minimalista, el baño es pequeño, por ejemplo, pero como solamente lo usamos para dormir, les recomiendo que en su viaje por Morelia se queden en una habitación del Hotel Casa Galeana, las camas son grandes y no muy suaves, que se me hacen las mejores
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Antonio R
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Excelente unicacion, llegue al hotel y mi habtacion estuvo disponible incluso antes de la hora de registro, los anfitriones son muy amables y atentos, hay coffee break hasta las 5pm, el wifi funciona muy bien y la señal llega hasta tu habitacion, la relacion calidad precio es justa, recibes lo que pagas y por la ubicacion del hotel yo diria que recibes un poco mas. Sin queja alguna de este hotel, quizas los colchones podrian ser un poquito mas comodos al igual que la calidad de los blancos, sabanas, cobertores y toallas, pero nada que me haya incomodado. Gracias por su hospitalidad en tan bella ciudad sin duda, los considerare si regreso a esta bella ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del segundo piso al fondo esta libre de ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios