“mala administracion”
Opinión sobre el Hotel Concordia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Concordia
En el puesto n.º32 de 65 hoteles en Morelia
coatzacoalcos,veracruz
“mala administracion”
Escribió una opinión el 9 mayo 2008

hotel con buena ubicación, pero el personal no se encuentra capacitado para tratar a los huespedes, ya que en nuestra estancia no respetaron nuestras reservaciones a pesar de que se hicieron con dos semanas de anticipación ya que al llegar al hotel solo una habitación de dos que se reservaron estaba reservada y ahi nos tuvieron esperando por un buen rato sin darnos una respuesta hasta que exigimos una respuesta nos dieron una habitación que no era la que habiamos reservado pero como era fin de semana y para no discutir la aceptamos pero en el tiempo que estuvimos en recepción presenciamos muchas quejas similares a las nuestras y de huespedes quejandose que en las habitaciones que se encuentran en los ultimos pisos del hotel encontraron alacranes y otras anomalias.
me encantaria que el encargado de este hotel pusieran mayor atención en su personal y los capacitara mejor para que no se presenten estas anomalias y sepan manejar un hotel lleno.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la atención del personal
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradécele a vampiro

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dallas, Texas
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 24 julio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Madre del amor hermoso! Qué sitio tan malo…. Este lugar es peor que un “motel de carretera” de tu ciudad. De hecho mi mujer y yo estuvimos de acuerdo en que era la versión mexicana de “un motel de carretera”. No pudimos dormir debido al ruido toda la noche. La llave de la habitación está atada a un trozo de cuero grande. La TV se veía borrosa, podías oír a la gente duchándose en el hotel, puertas abriendo y cerrando, las habitaciones eran muy pequeñas, las duchas estaban sucias, y si necesitases los servicios de alguna “señorita” simplemente sal afuera y pregúntale a la chica al lado tuya. Nos fuimos tan pronto como fue posible al día siguiente y nos llevamos nuestras cosas a otro hotel (Alameda (demasiado caro)) y tomamos una siesta. Las mejores opciones son el Soledad o el Best Western Casino, ya no hay casino. Solía serlo pero lo reformaron. Me encantan las atracciones que Morelia ofrece. ¡Date un paseo desde el centro comercial hasta el centro de la ciudad! o al menos ve andando desde la rotonda hasta el centro. Entra en bancos, oficina de correos y la plaza del gobierno…

Agradécele a djksuavee

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morelia

Guadalajara, Mexico
Escribió una opinión el 16 mayo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un lugar para aquellas personas con un presupuesto reducido, las habitaciones son baratas y están limpias, tienen un baño limpio y espacioso, sirven una buena comida mexicana. Está bien situado.

Agradécele a Frarohe
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Concordia

Establecimiento: Hotel Concordia
Dirección: Valentin Gomez Farias 328 | Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º32 de 65 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $497 - $869
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Concordia 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Concordia es un hotel en Morelia certificado con 3 estrellas 2 diamantes excelentemente ubicado en el Centro Histórico, debido a su extraordinaria ubicación podrá encontrar a tan solo unas cuadras de Hotel Concordia los principales atractivos y sitios de interés del centro de la ciudad, como la catedral, el mercado de dulces, museos y muchos atractivos turísticos más. Hotel Concordia cuenta 54 habitaciones, ideal para grupos y familias que nos visitan de placer o de negocios o para ejecutivos que buscan un hotel céntrico y económico. Todas nuestras habitaciones cuentan con televisión, sistema de cable, acceso a internet inalámbrico y teléfono. Además de contar con estacionamiento, restaurante, desayuno americano sin costo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concordia Hotel Morelia
Hotel Concordia Morelia, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?