Los precios más bajos para tu estadía
$747
Totalmente reembolsable antes del jue 29 de feb
Priceline
$830
Totalmente reembolsable antes del mié 28 de feb
$782
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación en el centro de Morelia adicionalmente el hotel se encuentra en óptimas condiciones, limpio y buena atención. La tarifa incluye el desayuno un poco simple, pero la relación precio-ubicación- calidad es excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Lilinakia
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion donde me quedé estaba muy pequeña, apenas si quedaba un pasillito para ir al baño, las ventanas estaban trabadas y nunca las pude cerrar por lo que se metian los mosquitos y moscas. No lo recomiendo a menos de que no tengan otra opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 776stefanis
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

la relación calidad precio es es aceptable, se ubica frente al parque del carmen y a escasas 3 cuadras de la catedral. Ofrece servicio de desayuno continental incluido; cuenta con 33 habitaciones, con los espacios adecuados en mi experiencia en la habitación 28, cuenta con cama matrimonial, tocador, ventilador de techo, pequeño baño y regadera con agua caliente, tv por cable y lavabo en la habitación lo cual me resultó incómodo al principio pero me acostumbre, el ruido del exterior es mínimo al cerrar las puertas del balcón. Para tu descanso el colchón es aceptable, ni tan suave pero tampoco duro, las almohadas son duras y los toallas algo desgastados. cuenta con WiFi gratuito.
La atención del personal en recepción es excelente y te ofrecen tour con guía certificado ya sea para recorrer la ciudad o contratar algún paquete para conocer Patzcuaro, Janitzio, Uruapan, entre otros pueblos mágicos, el cual recomiendo. En definitiva si deseas un viaje con bajo presupuesto y mucha aventura este es tu hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a F6859LQalbertov
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Este hotel tiene una ubicación aceptable, cerca del centro histórico de la ciudad de Morelia, el dilema en general es la calidad del hotel, porque si bien es un hotel muy económico, los servicios dejan mucho que desear, el baño era muy pequeño, las habitaciones si bien no están climatizadas tampoco están cerradas para evitar que se enfríen (pase mucho frió en diciembre). Tiene muy malos accesos, da la impresión que el hotel lo fueron construyendo de forma desordenada y su pasillos son muy angostos y pequeños. Se oye todo en el hotel, todo tiene eco. El personal de servicio es poco atento.

Consejo sobre habitaciones: Si no les quedo de otra mas que llegar a este hotel, pues elijan las habitaciones de la planta baja
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo O
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena ubicación, accesible a tu bolsillo, el personal atento a mi llegada, instalaciones limpias, desayuno ligero completo... para ser la primera vez q m hospedo sola en Morelia fue muy buena opción ...!! 👍🏻😊🤗

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo