“Decoración interesante!”

Comida: Argentina, Italiana, Bar, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que sobresale es la decoración del lugar, bastante llamativa y extravagante, en cuanto a la comida bastante buena y los alimentos tenían un precio adecuado al plato

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a alexandroRG11

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante interesante, la decoración hace que el lugar sea un imperdible. La comida es buena, pizzas, pastas, etc.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a vantoniosalinas
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para comer o cenar en compañia de la familia o amigos, buen precio, bebidas y un ambiente único por el tipo de decoración, eclectica, te va a encantar. Ah y además cuenta con estacionamiento, area para niños y niñeras¡¡

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a guinness1957
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está bastante original, la comida es regular, sin embargo el servicio es decepcionante, no lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Gabo A
Opinión escrita 2 de mayo de 2019

el lugar está muy bonito, tiene una ambientación perfecta para comida en familia o en pareja, recomiendo las pizzas y las pastas, muy ricas y generosas, una orden de pasta puede ser incluso para 2 o 3 personas.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a Francisco_Becerra1