“Un buen lugar para estar en familia”
Opinión sobre el Mi Lola Morelia

Comida: Argentina, Italiana, Bar, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2023

Me gusta mucho la comida y la creatividad del lugar, también me gustó que hay niñera para los niños.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a mirandamN9385ZM

Opinión escrita 3 de julio de 2023

Muy buena comida, agradable ambiente familiar y el lugar es algo fuera de lo común. Excelente servicio!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a lizbeth a
Opinión escrita 25 de junio de 2023

Un excelente lugar !!! Todo delicioso !!!!

La comida es excelente y muy buenos precios
Comimos la mejor pizza !!!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Edgar B
Opinión escrita 20 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar tranquilo pero las pizzas son caras para el tipo de ingredientes que utilizan y el sabor en general de los alimentos. Incluso el menú parece de botanero. No regresaría.

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a KarinaVillagran
Opinión escrita 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es divertido, moderno, de trato amistoso, pero podría mejorar la calidad del servicio y la variedad de los productos ofrecidos en la carta.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a emiliomosso