Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está sobrevalorado no hay relación con el precio, parecía que habían acondicionado un cuarto de trinches o bodega con una cama. Nada recomendable, la cama incómoda y la supuesta vista que ofrece es la de azoteas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Elizabeth S
Gertrudis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gertrudis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, creemos que la retroalimentación con nuestros huéspedes es el camino correcto para lograr la excelencia en el servicio. Tomaremos nota sobre su observación sobre la habitación que le fue asignada, le extendemos nuestras disculpas por no cubrir sus expectativas, en la comunidad de tripadvisor nuestros huéspedes comparten sus opiniones las cuales pueden ser positivas como criticas constructivas, todas ellas de gran valor a nuestra operación. Esperamos contar con el honor de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Recomiendo... este hotel! ya que te trasporta en el tiempo...! el personal super amable alta mente recomendable...!!! muy acogedor todo queda muy cerca, date una vuelta por este rincón...!!! la ciudad de Morelia es muy romaica!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Roberto S

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes, compartiremos con el personal!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Justo en el centro histórico de Morelia, cómodas y agradables instalaciones, super limpio, el personal es lo mejor; siempre atentos y dispuestos. Nos sentimos como en casa :) Definitivamente volvemos, ampliamente recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MelyFlores

Gracias por sus comentarios, esta es su casa, los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

En general muy buen hotel, limpio comodo y bonito.
Pero sin duda alguna lo mejor del hotel es el personal, son muy amables Alejandro, Celia y Lupita siempre nos atendieron muy bien y son muy simpaticos, bueno tambien el muchacho que estaba en la noche pero no recuerdo su nombre. Gracias a Lupita, tubo un gran detalle en la habitacion que nos hizo le quedo muy bonita
El unico detalle a considerar creo que seria el estacionamiento,
pero en general muchas gracias nos sentimos muy agusto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son muy bonitas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vivianacamp0s

Gracias por sus opiniones, compartiremos sus buenos comentarios con nuestros compañeros, los esperamos de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar y todas sus instalaciones muy agradables y la atención del personal muy buena, gracias y sin duda una muy buena opción para hospedarse... Y sobre todo muy cercano al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel Angel T

Gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes.