Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Morelia
Hoteles cercanos
Opiniones (33)
Filtrar opiniones
33 resultados
Calificación de viajeros
19
9
3
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
19
9
3
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 33 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pros: Céntrico, limpió, baños nuevos. En frente del hotel hay un restaurante oaxaqueño/michoacano muy rico. Precio promedio.
El hotel es una cada antigua, remodelada con algunos toques modernos.

Contras:
No tiene estacionamiento propio, tienes que pagar 80 pesos por día, lo tienes que sacar antes de las 10am, una vez que lo guardas ya no lo puedes volver a sacar porque te vuelven cobrar.
No cuenta con restaurante
En recepción no te saben dar buenas opciones para comer o visitar.
Muy ruidoso, tanto como por el ruido de la calle/bares como el de los otros huéspedes.
La habitación se sentía húmeda y fría debido al tipo de construcción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joaquin m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel cerca del centro histórico, a dos cuadras de catedral, perfecto para el descanso y poder recorrer el centro histórico, Alejandro grata persona dispuesta a ayudar en todo a los huéspedes, Morelia bella ciudad que deben conocer, la pasé de maravilla en Morelia y sus alrededores

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Fácilmente accesible. Cómodo y limpio. No recomendado para personas a las que se les complica subir escaleras. Tuvieron una buena idea al poner cafetera en la habitación con cápsulas de Punta del Cielo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a homero-rl13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues... Lo mejor es la atención del personal, sobre todo en recepción. Es un hotel modesto. La habitación muuuy sencilla y creo le falta iluminación. Los focos son muuuuuy ahorradores. Lo mejor es la ubicación. El baño también está renovado. No hay restaurante. En las mañanas hay café y galletas. En la habitación hay cafetera Dolce gusto aunque hay que conectarla en el baño o donde encuentres enchufe. En mi caso la cafetera tenía una cápsula usada puesta no se desde cuándo y me dió cosa usarla. El balance costo beneficio es apenas bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tucharro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está sobrevalorado no hay relación con el precio, parecía que habían acondicionado un cuarto de trinches o bodega con una cama. Nada recomendable, la cama incómoda y la supuesta vista que ofrece es la de azoteas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gertrudis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gertrudis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, creemos que la retroalimentación con nuestros huéspedes es el camino correcto para lograr la excelencia en el servicio. Tomaremos nota sobre su observación sobre la habitación que le fue asignada, le extendemos nuestras disculpas por no cubrir sus expectativas, en la comunidad de tripadvisor nuestros huéspedes comparten sus opiniones las cuales pueden ser positivas como criticas constructivas, todas ellas de gran valor a nuestra operación. Esperamos contar con el honor de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Estamos a sus órdenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones