“Rústico y tranquilo...”
Opinión sobre el La Fontana Restaurante

La Fontana Restaurante
Clasificado como N.º 60 de 435 Restaurantes en Morelia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un lugar muy tranquilo y bonito para una buena charla, la comida es buena (nada extraordinario), excelente para una velada romántica; su ubicación es magnífica.

Cuando reserve indique que festejaríamos un cumpleaños e indicaron darían postre cortesía lo cual no ocurrió ya que el mesero nos indico que no había que si queríamos nos llevarían otro postre (obviamente lo pagariamos).

El sanitario requiere mayor atención o cambio ya que es muy viejo.

Lo que más vale la pena de este lugar es su ubicación y la tranquilidad para una buena charla.

Agradécele a Yuliana B

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con las mejores expectativas y resultó una desilusión, el lugar es muy bonito pero pedimos ensalada y sin consultarnos nos cambiaron algunos ingredientes. Pedimos pasta con camarones y me llega con 5 camarones pequeños en un pinxho, en la vida había visto una pasta así y menos cuando te llevan un plato pequeño dentro de la pasta. No vuelvo a ir. A mi parecer es muy caro tanto por la porción, como por la presentación.

Agradécele a ivan g
Opinión escrita 2 de junio de 2017

A favor: Es un lugar agradable con una terraza muy bonita y la comida deliciosa. Puedes perfectamente ir con tu pareja o con tu familia, es un ambiente muy agradable... un respiro dentro de la ciudad. Además está ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Callejón del Romance.

En contra: El piso de la terraza es de madera y tiene algunas tablas rotas, algo peligroso si no tienes cuidado de poner bien la silla. Los manteles estaban sucios y no tienen todo lo que ofrecen en la carta. Los meseros son atentos, sin embargo, la última vez que fui entré directamente a la terraza y nadie se dio cuenta, hasta que después de un tiempo que estuvimos en la mesa. Creo que les falta atención en la recepción.

Aunque parece que son mas comentarios en contra, la experiencia es bonita y lo recomiendo. Eso sí, la comida es cara, pero vale la pena.

Agradécele a RalpH S
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar con arte por todos lados. La foto que agrego es de la terraza que recientemente la abrieron. La parte interior es hermosa y algunos días hay conciertos de piano. La comida es rica aunque en esta ocasión la masa de mi pizza estaba como cruda así que nadamas les comenté la doraran y listo...

Agradécele a Estefania C
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para una comida o cena en parejas. Sabores excelentes, muy recomendado para ocasiones especiales.

Lo mejor, los portobellos de entrada. Lo malo es que es algo caro en especial los cortes de carne.

Agradécele a Julio_Toche0305