“Buen café y gran chocolate”
Opinión sobre el Peltre Gastrocafé-Galería

Peltre Gastrocafé-Galería
Clasificado como N.º 145 de 440 Restaurantes en Morelia
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de especialidad: café y cacao. Tienen una amplia gama de café (como 6 diferentes con diferentes tostados), los cuales son para vender en grano. También cuentan con cacao para vender. Al parecer, cambian el tipo de café que ofrecen para tomar adentro cada mes. Las opciones de chocolate son dulce, semiamargo y amargo.

La comida es para acompañar el café o el chocolate.

El lugar es muy lindo, justo en el centro de Morelia, una casona supercuidada.

Agradécele a JorgeLA14

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

El servicio algo lento pero modesto. Los sabores son normales y algunos no tan agradables; las tiras de pollo o tacos de pescado, ambos empanizados, no tienen casi proteína, es más la masa que los cubre que la carne.
Las cervezas unas frías y otras no.

Agradécele a MocGame
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de que la comida no es buena, el servicio del personal es pésimo. Le pedimos al capitán que nos cambiara de mesa porque llegó un grupo y era tanto el ruido que no se podía platicar, y de manera grosero contestó que no se permitían cambios, cuando tenía varias mesas vacías. Además uno de los meseros regresó la propina a una chava porque era limosna, eso dijo. Me pareció algo de mal gusto.

Agradécele a RalpH S
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece bien, pero hacen la grosería de cobrarte el 4% por uso de terminal.
Hacen un bebida q se llama cocoyogurt la super recomiendo. Los desayunos los recomiendo para resolver. En general la comida me parece pasable. Las bebidas sí son muy ricas.
La vista es muy linda.

Agradécele a Lenina C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para tomar una copa y cenar rico encontramos este lugar muy bohemio, en precios es considerable. El ambiente muy bien relajado, la comida: pedí crepas saladas a los tres quesos muy ricas. Solamente que el nombre ha cambiado a "La Casona de las Rosas". Recomendable para disfrutar de una copita.

Agradécele a Mayanin P