Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (73)
Filtrar opiniones
73 resultados
Calificación de viajeros
18
16
13
14
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
18
16
13
14
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 73 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Las habitaciones son confortables, limpias y a precio accesible. Sólo está el detalle de que en mi primera estancia, estuve en una habitación cuyas paredes eran tan delgadas, que podía escuchar a los huéspedes contiguos. Eso ya no ocurrió la segunda ocasión, pues en esa ocasión tuve un cuarto donde los ruidos ya no fueron un problema. Se desayuno buffet es delicioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a langelreynoso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ventasqualitel, Director de Relaciones Públicas en Qualitel Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios nos agrada que su segunda estancia haya sido placentera la esperamos nuevamente de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

En el pasado fue uno de los hoteles preferidos en mis estancias en Morelia. Ahora con las adecuaciones luce mas confortable. Las siguiente semanas estaré por una temporada en Michoacán y será mi primera opción.

Consejo sobre habitaciones: espero la remodelación sea para un mejor confort del que ya tenían.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rojasmarquezmiguel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ventasqualitel, Director de Relaciones Públicas en Qualitel Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Muchas gracias por su preferencia y agradecemos sus buenos comentarios lo esperamos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Es un hotel para estar dos noches por lo mucho, en las fotos se ven habitaciones amplias y en lo personal la habitación que nos toco estaba pequeña, no tenía ventanas y la cama era incómoda.
Algo bueno del personal es que nos recibieron en la madrugada y las señoras del restaurante son muy amables; solamente tuvimos un momento incómodo ya que nuestra reservación la habían cambiado porque iban a recibir a un grupo grande de personas y al parecer les estaban dando prioridad aun cuando teníamos meses con la reservación, finalmente lo solucionaron y pudimos quedarnos las 5 noches. Tampoco nos pareció algo bueno que cada que salíamos teníamos que dejar la llave en recepción y recogerla cuando regresabamos, no es algo práctico.
Lo bueno del hotel es que esta cerca de la catedral y otros lugares de interés.

Consejo sobre habitaciones: Hace falta ventilación, no se puede pedir más por el precio que manejan.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marimarruizg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ventasqualitel, Director de Relaciones Públicas en Qualitel Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

muchas gracias por sus comentarios tomaremos en cuenta lo que nos comenta en Hoteles Qualitel nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad. lo esperamos pronto de regreso gracias por su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

es un hotel muy limpio, como y con excelente servicio, en una ocasión deje olvidado un muñeco de mi hijo y me lo guardaron, muy buenas personas las que trabajan y atienden, la ubicación es buena y el mercado de dulces esta a la vuelta

Consejo sobre habitaciones: son amplias, cómodas y muy limpias
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lpulidojose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ventasqualitel, Director de Relaciones Públicas en Qualitel Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

muchas gracias por sus buenos comentarios los esperamos pronto de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Bien ubicado al borde del Centro histórico de la ciudad (a menos de diez minutos de camino de la catedral) cuenta con buenas instalaciones y personal amable. Quizás algunas habitaciones son pequenas y con poca luz pero tuve una estadia abgradable de un par de días en Febrero 2016 (no entiendo porque el menu abajo no me deja seleccionar esta fecha).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a W985OEfrancof
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ventasqualitel, Director de Relaciones Públicas en Qualitel Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

le agradecemos que nos de su comentario para nosotros es muy importante para mejorar día a día gracias y lo esperemos de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones