“Desayunos muy ricos y a buen precio”
Opinión sobre el Villalongin

Villalongin
Clasificado como N.º 213 de 384 Restaurantes en Morelia
Comida: Churrasquería
Opinión escrita 12 junio 2017

Comí unos huevos rancheros, sé que es un platillo sencillo, pero las tortillas eran hechas a mano, salsa molcajeteada, buen sazón. El día anterior habíamos esperado casi una hora para desayunar en el Chai, que por cierto no se me hizo que valiera la pena tanta espera, los huevos del Chai, me supieron literal a plástico :( Así, que no se dejen llevar por ser un lugar sencillo el Villalongin pero tiene muy buen sazón y excelente servicio ;)

Agradécele a corzass

Opinión escrita 9 junio 2017

LO MEJOR? LA UBICACION, enfrente de dos monumentos representativos de la ciudad, las tarascas y el acueducto, lo malo, el servicio y el sabor de los platillos.

Agradécele a Julio A
Opinión escrita 30 enero 2017

Cuando lo vi me pareció bonito y ver que se especializaba en carnes me hizo tener ganas de ir.
Ya despues de ve el menú, no daba muchas ganas de pedir nada, las carnes no estaban bonitas ni en las fotos del menú, donde en general llaman mucho la atención. No comimos mal, pero no volveríamos y por ahi cerca hay otros restaurantes que parecen mucho mas interesantes y bonito. La atención si fue muy buena, gente sencilla muy agradable.

Agradécele a Mariano C
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buena presentacion, la sazon muy exquisita. La especialidad es comida mexicana cuya relacion cantidad - precio es justa. Ideal para comer solo o en familia. Su ubicacion es centrica.

Agradécele a Patty2616
Opinión escrita 5 agosto 2016

Buena vista del parque Villalongín y el Glorieta del trafico - muy interesante.

Come desayuno, y otra vez, la sopa Tarasca. Toda la comida fue buena.

Servicio amable.

Agradécele a DonRicardoDos