“Mal Servicio”
Opinión sobre el Portal 7 Cocina Bar

Portal 7 Cocina Bar
Clasificado como N.º 50 de 384 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 11 - USD 26
Descripción: Portal 7 Cocina Bar, ofrece el ambiente más divertido y cosmopolita de la ciudad. Contamos con una exquisita carta de cocteles de autor cuidadosamente elaborados por nuestro experto barman y los más selectos mezcales de la región, también podrás experimentar en Portal 7 nuestro exótico y especializado Gin Bar, con las últimas tendencias de la mixología orgánica. Comer en Cantera 10 es todo un privilegio, el hotel ofrece lo mejor de la comida regional y los más selectos platillos internacionales, de la mando de la reconocida Chef Rubí Silva; los podrás degustar en diferente áreas del hotel y podrás elegir entre sentarte en una de las mesas en los portales y vivir la algarabía de la plaza, o bien adentro, para una comida más íntima y relajada.
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientación del lugar es muy buena, decidimos visitarlo por recomendación de amigos,,,,,
Que me gusto? El lugar, y la preparación de las bebidas específicamente cócteles (bien por el Hartman)
Que no gusto? Actitud de servicio, las cervezas las servían tibias, y lo que más me molesto es que aunque llegamos 8:30, no respetaron la promoción 2x1 en las cervezas, nunca me dieron explicación del porque no

Agradécele a Mauricio G
Cantera D, Gerente en Portal 7 Cocina Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Gracias por tu opinión, es importante para nosotros, lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar.

Opinión escrita 24 abril 2017

Tanto el servicio como la calidad de los alimentos es muy buena, la relación costo-beneficio del Menu me parecio adecuada.

Agradécele a Elias C
Dvillalva, Gerente en Portal 7 Cocina Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Elias C
Agradecemos tu calificación y opinión, es importante para nosotros, pero aún más que regreses a disfrutar de Portal 7 y pruebes los diferentes platillos de nuestro menú. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 24 abril 2017

Buena cocina y excelentes vividas en su Bar con magnifica atención del personal y sobre todo los Bar Man con sus deliciosos cócteles a base de Mezcal.

Agradécele a sramirez57581

Sramire5781 Gracias por calificarnos, tu opinión es importante, pero aún más que regreses a disfrutar de Portal 7 y nuestras bebidas que están pensadas para que las disfrutes.

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable el lugar :(
Pésimo servicio y malísima la calidad de los alimentos, de cocina ordenamos las bebidas se tardaron más de 15 min en servirlas, cuando íbamos a ordenar los platillos nos comentaron que se tardarían cerca de 30 minutos pues se tardaron una hora, pedí salsa chimichurri nunca llegó!! Y para cerrar con broche de oro no había café por qué se descompuso la cafetera :( no entiendo cómo puede tener la distinción tesoros de México.

Agradécele a CRHerrera
Cantera D, Gerente en Portal 7 Cocina Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

fanherrera Gracias por tu opinión, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra atención y servicio.

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como es posible que en el bar acepten menores de edad ! Aunque no beban licores y según esto cenen es un bar !!!! Ok y por eso luego pasa lo qué pasa .., y dicen los papás pero mi hijo ( a) era normal ...lindo el lugar me la estaba pasando bien hasta que vi una niña junto a mi .... estamos bebiendo varias personas ok !!!! Qué pena ....lastima del lugar muy nice ...

Agradécele a MARIA D