“Buen lugar para el pre copeo”
Opinión sobre el Manglar

Manglar
Clasificado como N.º 62 de 1,335 Restaurantes en Morelia
Opinión escrita 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La terraza está muy agradable, buena música y buenas bebidas. Si esta muy lleno te asignan un lugar en las varias barras que tienen pero el tiempo de espera es breve, por lo general se va al pre copeo, para lo cual es perfecto. El detalle que no me gusto es que solo hay un baño de hombres (dos de mujeres) y por lo general hay que hacer fila para entrar.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a alejandroj950

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Un lugar que parece que está fuera de Morelia. Buena música, trago y comida. No es tan barato y a veces demora el servicio. Buena terraza.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a EnriqueOlmosdeIta
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no es caro, hay poco espacio por lo que es difícil encontrar mesa después de las 6 de la tarde. La comida regular a mala, la atención deficiente, pero el lugar agradable.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Ramón R
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito frecuentemente este sitio, es de mis primeras opciones para salir a tomar alguna bebida, se encuentra muy cerca de la calle madero (principales calles de la ciudad) me encanta la terraza, aunque parezca simple nunca puedo irme sin comer el chayote con queso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a DianaColunga
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, no hay muchas opciones.
De botana hay elotes, chayotes, churritos, tacitas de caldo de camarón (muy rico $39.00)
De Comida: aguachiles, tacos de camarón y pescado en distintas formas (no muy variado)
Hamburguesas de atún y camarón, tortitas, tostadas,
Camarones y filetes de pescado y párale de contar.
Las porciones son normales, los precios en relación al servicio son elevados, ya que, si la comida está deli... tardas 10 mins en que te lleven limones para el caldo, o las salsas para tus tacos, si, los meseros son súper buena onda pero están dormidos, lo cual le quita muchos puntos a esta terrazita. Comenzare a buscar alguna opción parecida ya que me desilusiono cañón esta vez que fui.
La caguama ronda en los $69
La media en $26
Agua del día (eran las 4:30 y ya no había) $26
Agua de coco 🥥 $28 un vaso jaibolero
Burrito de camarón aprox 65
Tal vez te toque suerte 🍀 yo creo que ya no regreso 👋👋

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a juanisloopz89