“Deliciosa pizza”

La Pasta Nostra
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Italiana
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante y con la sorpresa que ya estaba cerrado, pero a un lado esta su escuela de chefs. Ahí están vendiendo las pizzas mientras cambian de lugar. Me atendieron muy atentos en lo que esperaba mi pizza. El tiempo de espera fue super razonable.
La pizza deliciosa!!! Pedi una con jamón y piña chica. Precio se me hizo caro $99 pero por una buena pizza lo pago!!!

Agradécele a kathycoloress

Opinión escrita 11 de abril de 2017

ERAN LAS PASTAS Y LAS PIZZAS MAS RICAS DE MORELIA, que les paso? no lo se pero desde el servicio hasta la cuenta mal

1  Agradécele a Julio A
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

La comida es barata y rica, sin embargo el lugar es oscuro y pequeño. La comida es rica, pero no es la mejor si consideramos la relación calidad-precio. El servicio es regular, nada fuera de lo común.

Agradécele a Heri M
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Haca una semana fuí y estaba sólo, había solo un mesero, el mesero tardo 15 min en servir bebidas, los platillos tardaron horrores y hasta uno de los chefs fue a entregarnos los platillos los cuales me dejaron mucho que desear... Triste por que era un lugar muy rico, no vuelvo a ir jamás.

2  Agradécele a AlexTercero
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Uno de los pocos lugares de antaño que no fallan, una excelente cocina Italiana que destaca por el sabor sus platillos.

Agradécele a AlexTercero