Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aleksandr P
La Piedad, México

Céntrico, amables y cálidos

Opinión sobre el Casa de Los Dulces Suenos
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 nov 2017mediante dispositivo móvil
Morelia es una ciudad hermosa y sus hoteles del centro son muy pintorescos como es el caso del hotel casa de los dulces sueños; el hotel está en corazón de morelia muy cerca de todo.
En la esquina hay baresitos, caminado de llega a la catedral.
Lo único malo es su lento servicio en el restaurante, y el horario del estacionamiento.
Si regresaría con gusto a pesar de todo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,072
    $1,550
A 3.9 km de Casa de Los Dulces Suenos
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para promocionarse como hotel boutique y para el precio, no tiene nada de espectacular, ni reserva la realicé por un sitio web, al llegar la recepcionista me dijo que tenía que cancelarla porque no tenía habitaciones ya, al final me ofreció cambiarme la habitación doble que había pagado por una con cama matrimonial, la habitación que me asignó se encuentra al final de unos pasillos al lado de la cocina, la habitación me pareció algo pequeña, la cama se encuentra arriba del baño de la misma habitación, por lo que tienes que subir unas escaleras de madera, la escaleras no tienen pasamanos y los escalones son muy angostos por lo que si no se tiene cuidado son peligrosos, desconozco si el resto de las habitaciones sean iguales pero sin duda no es una opción de habitación a considerarse si los huéspedes tienen capacidades diferentes; en el baño no hay bote de basura pero hay una canasta, creo que obviamente la canasta no es el cesto para la basura pero si no hay bote de basura puede haber huéspedes que les ensucien sus canastas al no encontrar bote. Las almohadas estaban muy percudidas, preferí dormir sin almohada. No llegaba ninguna red de WiFi a mi habitación. Por la ubicación de la habitación que me asignaron a muy temprana hora me despertó el ruido de las licuadoras de una mini cocina justo afuera de mi habitación. No regresaría a ese hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 344rms
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El hotel se anuncia como un hotel boutique de 9 habitaciones. Al llegar me dijeron que "por un inconveniente" nos iban a hospedar en un inmueble cruzando la calle (totalmente cierto) que era de ellos y estaba nuevo pero que no podía operar como hotel por temas de permisos. Yo acepte pensando en que no me afectaba. Pues si me afecto porque enfrente a pesar de ser un inmueble totalmente remodelado las habitaciones son totalmente austeras, sin ninguna comodidad que uno espera en un hotel boutique. Un cuarto grande con una pantalla de 32" que apenas y se aprecia. Un mini closet insuficiente, un diminuto baño digno de un departamento de interés social, una regadera empeñada en que no te des un baño decente; dicen que tienen estacionamiento y valet parking sin embargo cuentan con acuerdo en una pensión a unas cuadras (no la use) y un par de lugares enfrente que tu como huésped tienes que mover los tubos que los bloquean.
A mi pobre entender nada de esto es lo que esperas de un hotel boutique… eso si, el precio si te lo cobran como tal.
La ubicación tengo que reconocer que es muy buena y el restaurante para desayunar esta aceptable.
Entonces si lo ven como un hotel de 2 0 3 estrellas y están dispuestos a pagarlo como boutique, adelante, de otra forma tengan cuidado en lo que les ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Hotel de dos estrellas que se anuncia como boutique
Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a mariou98
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Viaje familiar, nos tocó el área nueva del hotel, cero ruidos, descanso total, limpieza impecable, personal amable.

Mucho respeto de los huéspedes para dejar descansar a los demás.

Definitivamente si regresaríamos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Manoletes
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El hotel into es bueno, pero las habitaciones tienen un diseño poco conveniente. El baño es muy pequeño. Buen servicio. Desayuno regular, no hay lugar para estacionarse, pero está cerca del centro y eso lo hace atractivo. Ideal para un par de días.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gloria U
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

La atención no me fue grata, indiferencia por parte del personal, las habitaciones no tienen aire acondicionado; el estacionamiento no está dentro del hotel esta a dos cuadras y media y por ser semana santa tiene horario especial al cual debes ajustarte en tus vacaciones de descanso; falta limpieza tanto en las habitaciones como en el servicio de comida (saleros, cafetera, cubiertos sucios) muy lento el servicio de cocina, deberían de preveer si el hotel está en crecimiento también el personal, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a lapa69