Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Marina C

BONITO PERO RUIDOSO

Opinión sobre el Casa de Los Dulces Suenos
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2018
Bien ubicado, bastante básico y los empleados amables, pero solo para pasar la noche, si eres de los trasnochados que quieres dormir tarde, imposible! las mesas de restaurante están pegadas a las ventanas de las habitaciones! y justo me tocó una habitación entre la cocina que comienza a trabajar a las 6.30 de la mañana y una mesa familiar pegada a la ventana, se escucha mucho ruido y gritos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación junto a la cocina.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,562
    $1,519
A 3.9 km de Casa de Los Dulces Suenos
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto de baño estaba embarrado de pasta de dientes en la repisa de toallas y de otras cosas en el apagador y yo apenas acababa de llegar. Que asco. En la ducha se ve que falta una repisa y asi lo dejaron. Me salió una cucaracha en el baño. La estancia fue por trabajo y aunque tienen señalado que el desayuno se sirve 7:30 nunca estuvo listo a esa hora. Me tuve que ir sin desayunar pues me recogían a las 8 para llevarme al evento. Te sirven cafe y una telera fria y solo partida para que le pongas mermelada, que triste. Podrian calentarla con un poco de mantequilla, pero no entiendo porqué no se les ocurre. Ni siquiera café de calidad. Falta concepto al hotel en detalles, faltan ganas de dar ese plus para regresar. Los trabajadores son amables, pero faltan mas detalles al hotel para hacer sentir bien al huesped, ejemplo: desayuno a tiempo, calidad de los alimentos, limpieza en el baño por lo que refiero. Definitivamente les falta visión. No vuelvo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Diana Elisa G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente pequeño, es entre rústico, moderno, sinceramente me encantó, sobre todo los diseños de las habitaciones. Además nos incluyeron desayuno. La atención de los recepcionistas es excelente, son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a anelmaldonado
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Morelia es una ciudad hermosa y sus hoteles del centro son muy pintorescos como es el caso del hotel casa de los dulces sueños; el hotel está en corazón de morelia muy cerca de todo.
En la esquina hay baresitos, caminado de llega a la catedral.
Lo único malo es su lento servicio en el restaurante, y el horario del estacionamiento.
Si regresaría con gusto a pesar de todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 21aleksandrp
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para promocionarse como hotel boutique y para el precio, no tiene nada de espectacular, ni reserva la realicé por un sitio web, al llegar la recepcionista me dijo que tenía que cancelarla porque no tenía habitaciones ya, al final me ofreció cambiarme la habitación doble que había pagado por una con cama matrimonial, la habitación que me asignó se encuentra al final de unos pasillos al lado de la cocina, la habitación me pareció algo pequeña, la cama se encuentra arriba del baño de la misma habitación, por lo que tienes que subir unas escaleras de madera, la escaleras no tienen pasamanos y los escalones son muy angostos por lo que si no se tiene cuidado son peligrosos, desconozco si el resto de las habitaciones sean iguales pero sin duda no es una opción de habitación a considerarse si los huéspedes tienen capacidades diferentes; en el baño no hay bote de basura pero hay una canasta, creo que obviamente la canasta no es el cesto para la basura pero si no hay bote de basura puede haber huéspedes que les ensucien sus canastas al no encontrar bote. Las almohadas estaban muy percudidas, preferí dormir sin almohada. No llegaba ninguna red de WiFi a mi habitación. Por la ubicación de la habitación que me asignaron a muy temprana hora me despertó el ruido de las licuadoras de una mini cocina justo afuera de mi habitación. No regresaría a ese hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 344rms
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El hotel se anuncia como un hotel boutique de 9 habitaciones. Al llegar me dijeron que "por un inconveniente" nos iban a hospedar en un inmueble cruzando la calle (totalmente cierto) que era de ellos y estaba nuevo pero que no podía operar como hotel por temas de permisos. Yo acepte pensando en que no me afectaba. Pues si me afecto porque enfrente a pesar de ser un inmueble totalmente remodelado las habitaciones son totalmente austeras, sin ninguna comodidad que uno espera en un hotel boutique. Un cuarto grande con una pantalla de 32" que apenas y se aprecia. Un mini closet insuficiente, un diminuto baño digno de un departamento de interés social, una regadera empeñada en que no te des un baño decente; dicen que tienen estacionamiento y valet parking sin embargo cuentan con acuerdo en una pensión a unas cuadras (no la use) y un par de lugares enfrente que tu como huésped tienes que mover los tubos que los bloquean.
A mi pobre entender nada de esto es lo que esperas de un hotel boutique… eso si, el precio si te lo cobran como tal.
La ubicación tengo que reconocer que es muy buena y el restaurante para desayunar esta aceptable.
Entonces si lo ven como un hotel de 2 0 3 estrellas y están dispuestos a pagarlo como boutique, adelante, de otra forma tengan cuidado en lo que les ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Hotel de dos estrellas que se anuncia como boutique
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia