Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mario G

EXCELENTE DESAYUNO, EXCELENTE HOSPEDAJE

Opinión sobre el Casa de Los Dulces Suenos
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2020
Me toco en la seccion colonial.. y el desayuno lo tome en la parte mas moderna..es algo bueno..porque para un plan romantico te puedes alojar en la colonial..y si vienes solo de negocios...te puedes quedar en la parte ejecutiva... excelentes mis chilaquiles... y mis huevos al estilo Dulces sueños... su receta... es simple pero el sazon... muy rico.. claro que regresaria..
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte colonial son muy románticas , pero si vas con fines de negocios.....
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Colonial Patio
  • Official Hotel
    $1,091
A 0.6 km de Casa de Los Dulces Suenos
Restaurante
Café da manhã servido no jardim
    $641
    $1,175
A 3.9 km de Casa de Los Dulces Suenos
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien, es comodo y hay buena relacion precio servicio, lo que deben mejorar es la limpieza de la loza del desayuno, habia leche seca en el fondo de mi vaso y un cabello en mi desayuno, me los cambiaron pero esto hizo menos agradable mi visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jorgeavalospadilla
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

El hotel y el servicio esta bien en especial el chico que atiende en las tardes (El de las mañanas no puedo decir lo mismo, es mucho mas seco su trato) Pero en general y limpio. El problema mas grande que hay es el ruido por las noches y algo durante el desayuno por las mañanas igual se escucha todo de la calle y del restaurante principal y eso no deja descansar bien. El wi Fi eso si esta Muy mal. Fuera de eso todo bien y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a the_traveler_69_10
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Bien ubicado, bastante básico y los empleados amables, pero solo para pasar la noche, si eres de los trasnochados que quieres dormir tarde, imposible! las mesas de restaurante están pegadas a las ventanas de las habitaciones! y justo me tocó una habitación entre la cocina que comienza a trabajar a las 6.30 de la mañana y una mesa familiar pegada a la ventana, se escucha mucho ruido y gritos.

Consejo sobre habitaciones: Que no te den la habitación junto a la cocina.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariamarinac
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto de baño estaba embarrado de pasta de dientes en la repisa de toallas y de otras cosas en el apagador y yo apenas acababa de llegar. Que asco. En la ducha se ve que falta una repisa y asi lo dejaron. Me salió una cucaracha en el baño. La estancia fue por trabajo y aunque tienen señalado que el desayuno se sirve 7:30 nunca estuvo listo a esa hora. Me tuve que ir sin desayunar pues me recogían a las 8 para llevarme al evento. Te sirven cafe y una telera fria y solo partida para que le pongas mermelada, que triste. Podrian calentarla con un poco de mantequilla, pero no entiendo porqué no se les ocurre. Ni siquiera café de calidad. Falta concepto al hotel en detalles, faltan ganas de dar ese plus para regresar. Los trabajadores son amables, pero faltan mas detalles al hotel para hacer sentir bien al huesped, ejemplo: desayuno a tiempo, calidad de los alimentos, limpieza en el baño por lo que refiero. Definitivamente les falta visión. No vuelvo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Diana Elisa G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente pequeño, es entre rústico, moderno, sinceramente me encantó, sobre todo los diseños de las habitaciones. Además nos incluyeron desayuno. La atención de los recepcionistas es excelente, son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a anelmaldonado