Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Coach Luis B
León, México

Cuando hacer negocios se convierten en momentos inolvidables

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ene 2020
En mi visita a Morelia, me hospedé en Cantera Diez Hotel Boutique, viviendo una experiencia única de atención y servicio impecable de parte de los caballeros José Luis y Gilberto, quienes no se detuvieron en atenciones y cuidados para asegurar mi comodidad en mi viaje de negocios. Mi fascinación aumentó al recorrer este recinto histórico con tantos enigmas y bellas postales en cada pared del hotel, desde sus pasillos hasta la bellísima biblioteca histórica que se encuentra dentro del hotel, siendo la mejor postal, la que tuve en la parte frontal de mi suite, la mejor vista de la majestuosa Catedral de Morelia, iluminando mi noche e inspirando o día.

Hacer negocios en Morelia, en estas instalaciones maravillosos y con el servicio detallado de su personal, es toda una experiencia satisfactoria. Gracias Cantera Diez por todas sus atenciones hacia mi persona y mi familia.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 ene 2020
Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue única e inolvidable y nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.

$1,558
    $1,175
A 4.4 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable desde la recepción hasta el mesero del restaurante, nos hospedamos en la mastersuite con terraza y la vista a la Catedral es impresionante, cuenta con todas las comodidades, la comida del restaurante muy rica sin embargo ordene unos wafles que estaba en la carta y me dijeron que no tenían lo cual me decepcionó un poco, es pet friendly es otro plus, lo único que no nos gustó es que la habitación está diseñada para parejas ya que la regadera está abierta y es muy incomodo, a Nosotros nos cotizaron esa habitación para familia y no hay ninguna cortina ni nada para tapar o cerrar la vista a la regadera.

1  Agradécele a jessypatry
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Son muy importantes sus comentarios los cuales nos sirven para mejorar y que su próxima estancia sea la esperada.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Desde el momento que entramos fuimos muy bien recibidos... José Luis y Christian muchísimas gracias por su excelente trabajo!! Todo estuvo perfecto... el spa le encanto a mi esposo! Solo una recomendación el menú del restaurante ala hora de ordenar el mesero me informó que muchas de las cosas aún no estaban para ordenar! Eso no like!! Lo de más nos encantó!!! Pronto nos vemos de nuevo!

Consejo sobre habitaciones: Todo estuvo perfecto!
Agradécele a ayerikita

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir mejorando para que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera, hemos turnado su observación para mejorar el servicio en nuestro Restaurante Nurite. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

La atención en el hotel fue excelente, el personal es amable y busca en todo momento tu comodidad. Las instalaciones son hermosas, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estadía confortable. Me encantó.

Agradécele a Karla R

Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre su experiencia Cantera Diez, le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Anteriormente me hospedé en la suite cantera y me pareció demasiado ruidosa, ya que la cama está casi enseguida del balcón, y la master me pareció excelente, ya que tiene las comodidades de la suite cantera, sin ser ruidosa, ya que la habitación está más hacia dentro...

Agradécele a ra_lr102
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue mejorada y nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

El precio puede parecer alto pero vale la pena hospedarse en esta suite. Tiene 3 balcones con vista a la catedral, es muy amplia, incluye algunas botanas, bebidas y café de cortesía. Puede ser un tanto ruidosa en la noche, entre el tránsito y las campanadas de la catedral, pero entre las amenidades hay tapones para los oídos. Aunque me dijeron que la carta disponible para servicio a la habitación era distinta a la del restaurante (Nuríte), después de consultarlo en la recepción me confirmaron que podían llevar cualquier alimento o bebida disponible en dicha carta y así fue. Cenar en esa habitación con vista a la catedral es una excelente experiencia.
Podrían mejorar cosas como poner sales de baño para el jacuzzi y mejorar los hubs de Wi-Fi

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista a la catedral parecen ser mejores aunque están más expuestas al ruido
Agradécele a Uriel C
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue satisfactoria y nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen, por tanto hemos considerado sus sugerencias. Le esperamos muy pronto por esta su casa.