Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
asdelaga

TODO MUY BIEN

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2020
Todo perfecto, la atencion del personal excelente, limpieza perfecta , para ser un edificio de muchos años esta muy moderno dentro de las hbitaciones, la terraza de la habitacion que ocupamos muy bonita porque la vista daba hacia la caterdal.
gracias .
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 mar 2020
Agradecemos su tiempo para comentar sobre su experiencia en Cantera Diez, nos gustaría volver a recibirle muy pronto por esta su casa.
Ponemos a su disposición nuestras tarifas preferenciales en esta temporada, através de nuestra página web y directo en el Hotel.

Colonial Patio
    $1,208
A 4.4 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La verdad excelente servicio las habitaciones están muy cómodas y el personal muy amable y atento, fácilmente volvería al hotel en mi próxima visita ala ciudad le agradezco mucho al hotel por su atención

Consejo sobre habitaciones: Muy bonito todo no ocupa nada
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a albertocastro2805
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Es un gusto saber que su estancia fue placentera, de igual forma nos encantará recibirle nuevamente por esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Es nuestra segunda estancia y de nuevo muy satisfechos. Encantados con nuestra estancia. Limpio, seguro, y localizado en el centro que es muy conveniente. Todos los trabajadores son muy atentos. Regresaremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ksosa1805
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue nuevamente agradable, nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Estancia cumplió con mis expectativas, el servicio del personal tanto de bell boy como de personas que asean las habitaciones muy amables, el personal del restaurante de igual forma muy serviciales hacia el Huésped

Consejo sobre habitaciones: Tener a la mano la información del menú del restaurante y la guía de canales de televisión
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a vicenterubi0
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacer sus comentarios, nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo para atenderle como usted lo merece. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

En mi visita a Morelia, me hospedé en Cantera Diez Hotel Boutique, viviendo una experiencia única de atención y servicio impecable de parte de los caballeros José Luis y Gilberto, quienes no se detuvieron en atenciones y cuidados para asegurar mi comodidad en mi viaje de negocios. Mi fascinación aumentó al recorrer este recinto histórico con tantos enigmas y bellas postales en cada pared del hotel, desde sus pasillos hasta la bellísima biblioteca histórica que se encuentra dentro del hotel, siendo la mejor postal, la que tuve en la parte frontal de mi suite, la mejor vista de la majestuosa Catedral de Morelia, iluminando mi noche e inspirando o día.

Hacer negocios en Morelia, en estas instalaciones maravillosos y con el servicio detallado de su personal, es toda una experiencia satisfactoria. Gracias Cantera Diez por todas sus atenciones hacia mi persona y mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a coachluisb
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue única e inolvidable y nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable desde la recepción hasta el mesero del restaurante, nos hospedamos en la mastersuite con terraza y la vista a la Catedral es impresionante, cuenta con todas las comodidades, la comida del restaurante muy rica sin embargo ordene unos wafles que estaba en la carta y me dijeron que no tenían lo cual me decepcionó un poco, es pet friendly es otro plus, lo único que no nos gustó es que la habitación está diseñada para parejas ya que la regadera está abierta y es muy incomodo, a Nosotros nos cotizaron esa habitación para familia y no hay ninguna cortina ni nada para tapar o cerrar la vista a la regadera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a jessypatry
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Son muy importantes sus comentarios los cuales nos sirven para mejorar y que su próxima estancia sea la esperada.