Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricardokruspio
Ciudad de México, México

Un Excelente Sitio para disfrutar en Pareja o de Negocios, el Mejor Servicio y Atención al Huésped. GRACIAS

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2020
Desde la llegada a la recepción, la amabilidad y servicio al huésped, así como la decoración, limpieza, comodidad en cama y almohadas y servicios incluidos en la habitación, TE HACEN SENTIRTE EN CASA. La maravillosa vista de la Master Suite con Terraza a la Catedral de Morelia, la comodidad del mobiliario, el Servibar con todo lo necesario (incluido) te hacen disfrutar la estancia; el jacuzzi y las excepcionales amenidades de Pineda Covalin complementaron mi descanso. Al siguiente día degustar un rico desayuno con la atención personalizada del Chef Josafat Zalapa que brinda a sus comensales una gran variedad de platillos Gourmet de la cocina Tradicional Michoacana con excelente presentación en ingredientes (todo muy rico). EN CONCLUSION: Toda una grata experiencia. SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE MORELIA. ¡ SUPER RECOMENDADO ¡ sera mi sitio preferido en Morelia.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 abr 2020
Sinceramente agradecemos su comentario sobre la experiencia Cantera Diez el cual nos motiva a seguir mejorando para brindar la atención que merecen todos nuestros visitantes . Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Colonial Patio
Restaurante
HM MORELIA
    $1,107
Restaurante
Café da manhã servido no jardim
    $699
Sin pago anticipado
A 0.8 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo perfecto, la atencion del personal excelente, limpieza perfecta , para ser un edificio de muchos años esta muy moderno dentro de las hbitaciones, la terraza de la habitacion que ocupamos muy bonita porque la vista daba hacia la caterdal.
gracias .

1  Agradécele a asdelaga
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Agradecemos su tiempo para comentar sobre su experiencia en Cantera Diez, nos gustaría volver a recibirle muy pronto por esta su casa.
Ponemos a su disposición nuestras tarifas preferenciales en esta temporada, através de nuestra página web y directo en el Hotel.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La verdad excelente servicio las habitaciones están muy cómodas y el personal muy amable y atento, fácilmente volvería al hotel en mi próxima visita ala ciudad le agradezco mucho al hotel por su atención

Consejo sobre habitaciones: Muy bonito todo no ocupa nada
1  Agradécele a albertocastro2805
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Es un gusto saber que su estancia fue placentera, de igual forma nos encantará recibirle nuevamente por esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Es nuestra segunda estancia y de nuevo muy satisfechos. Encantados con nuestra estancia. Limpio, seguro, y localizado en el centro que es muy conveniente. Todos los trabajadores son muy atentos. Regresaremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ksosa1805
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue nuevamente agradable, nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Estancia cumplió con mis expectativas, el servicio del personal tanto de bell boy como de personas que asean las habitaciones muy amables, el personal del restaurante de igual forma muy serviciales hacia el Huésped

Consejo sobre habitaciones: Tener a la mano la información del menú del restaurante y la guía de canales de televisión
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a vicenterubi0
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacer sus comentarios, nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo para atenderle como usted lo merece. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

En mi visita a Morelia, me hospedé en Cantera Diez Hotel Boutique, viviendo una experiencia única de atención y servicio impecable de parte de los caballeros José Luis y Gilberto, quienes no se detuvieron en atenciones y cuidados para asegurar mi comodidad en mi viaje de negocios. Mi fascinación aumentó al recorrer este recinto histórico con tantos enigmas y bellas postales en cada pared del hotel, desde sus pasillos hasta la bellísima biblioteca histórica que se encuentra dentro del hotel, siendo la mejor postal, la que tuve en la parte frontal de mi suite, la mejor vista de la majestuosa Catedral de Morelia, iluminando mi noche e inspirando o día.

Hacer negocios en Morelia, en estas instalaciones maravillosos y con el servicio detallado de su personal, es toda una experiencia satisfactoria. Gracias Cantera Diez por todas sus atenciones hacia mi persona y mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a coachluisb
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue única e inolvidable y nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.