Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose_Maganaglez
Atotonilco, México

Mágico

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 dic 2020
Tuve la oportunidad de hospedarme con mi esposa en la Suite Cantera... Es simplemente hermosa, una cena en el balcón fue la corona de un aniversario perfecto, la habitación es hermosa, cuenta historias por si misma, e invita al romance en todo su esplendor, un techo alto, con un candil hermoso le dan un lujo y una majestuosidad perfecta. La vista desde el balcón de la habitación directa a la catedral de Morelia, lo hacen completamente majestuoso. Y por si fuera poco, un desayuno maravilloso basado en comida típica tradicional de la Región.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: La suite cantera es hermosa y tiene una vista espectacular
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
CUAUHTEMOC CARDENAS MORALES, Propietario en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ene 2021
ESTIMADO SR. MAGAÑA,

SU COMENTARIO ES DE GRAN AYUDA PARA TODO NUESTRO HOTEL Y PERSONAL YA QUE NOS MOTIVA PARA SEGUIR CON LA MISMA CALIDAD EN EL SERVICIO PARA USTED Y TODOS NUESTROS HUESPEDES.

FUE UN HONOR TENERLO EN CASA.
    $1,252
    $472
A 0.8 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Desde la llegada a la recepción, la amabilidad y servicio al huésped, así como la decoración, limpieza, comodidad en cama y almohadas y servicios incluidos en la habitación, TE HACEN SENTIRTE EN CASA. La maravillosa vista de la Master Suite con Terraza a la Catedral de Morelia, la comodidad del mobiliario, el Servibar con todo lo necesario (incluido) te hacen disfrutar la estancia; el jacuzzi y las excepcionales amenidades de Pineda Covalin complementaron mi descanso. Al siguiente día degustar un rico desayuno con la atención personalizada del Chef Josafat Zalapa que brinda a sus comensales una gran variedad de platillos Gourmet de la cocina Tradicional Michoacana con excelente presentación en ingredientes (todo muy rico). EN CONCLUSION: Toda una grata experiencia. SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE MORELIA. ¡ SUPER RECOMENDADO ¡ sera mi sitio preferido en Morelia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ricardokruspio
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Sinceramente agradecemos su comentario sobre la experiencia Cantera Diez el cual nos motiva a seguir mejorando para brindar la atención que merecen todos nuestros visitantes . Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo perfecto, la atencion del personal excelente, limpieza perfecta , para ser un edificio de muchos años esta muy moderno dentro de las hbitaciones, la terraza de la habitacion que ocupamos muy bonita porque la vista daba hacia la caterdal.
gracias .

1  Agradécele a asdelaga
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Agradecemos su tiempo para comentar sobre su experiencia en Cantera Diez, nos gustaría volver a recibirle muy pronto por esta su casa.
Ponemos a su disposición nuestras tarifas preferenciales en esta temporada, através de nuestra página web y directo en el Hotel.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La verdad excelente servicio las habitaciones están muy cómodas y el personal muy amable y atento, fácilmente volvería al hotel en mi próxima visita ala ciudad le agradezco mucho al hotel por su atención

Consejo sobre habitaciones: Muy bonito todo no ocupa nada
1  Agradécele a albertocastro2805
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Es un gusto saber que su estancia fue placentera, de igual forma nos encantará recibirle nuevamente por esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Es nuestra segunda estancia y de nuevo muy satisfechos. Encantados con nuestra estancia. Limpio, seguro, y localizado en el centro que es muy conveniente. Todos los trabajadores son muy atentos. Regresaremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ksosa1805
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su experiencia Cantera Diez fue nuevamente agradable, nos motiva a seguir brindando la atención que nuestros huéspedes merecen. Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Estancia cumplió con mis expectativas, el servicio del personal tanto de bell boy como de personas que asean las habitaciones muy amables, el personal del restaurante de igual forma muy serviciales hacia el Huésped

Consejo sobre habitaciones: Tener a la mano la información del menú del restaurante y la guía de canales de televisión
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a vicenterubi0
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacer sus comentarios, nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo para atenderle como usted lo merece. Le esperamos pronto.