Los precios más bajos para tu estadía
$4,328
Sharon W

El mejor hotel en Morelia

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 dic 2021mediante dispositivo móvil
Es un hotel realmente concentrado en la experiencia del cliente, te dan una cálida bienvenida con té caliente esperando fuera de tu habitación cada mañana. Realmente recomiendo este hotel para parejas o swingers jaja, sin embargo para familias, colegas o amigos compartiendo una sola habitación puede resultar un poco complicado porque la regadera del baño es de vidrio y está expuesta a la vista de todas las personas de la habitación.

Pero verdaderamente el servicio, la atención y las bebidas del bar son lo máximo!!! Es mi hotel favorito en Morelia!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 mar 2022
Sharon W, gracias fue un placer atenderle.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia, servicio y nuestro bar. Será un gusto recibirle en próximo viaje a Morelia.
Saludos atentos de todo el equipo Cantera Diez.
$1,835
    $753
A 1.4 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Era una cliente asidua al restaurante de este hotel, pero hace unos días querían imponerme una tarifa de consumo. Obviamente lo considero de muy mal gusto y condicionar a las personas a gastar una "tarifa" por sentarse en sus mesas solo porque iba a haber un "evento" afuera de catedral ppfff. Yo solo quería cenar. Gasto más de lo q se me pidió gastar en el consumo mínimo. Pero creo q no se debe condicionar a los clientes a pagar una tarifa solo por qué hay "eventos" ...ustedes lo organizaron? Por qué discriminan a sus clientes de esta forma?

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 467itzelg
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimada Itzel, lamentamos los inconvenientes en su visita.
Le ofrezco una disculpa, hemos trabajado en mejoras con nuestro equipo de servicio y deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y cambiar su experiencia.
Le envío cordiales saludos y quedo a sus ordenes. Lic. Monroy ventas@canteradiezhotel.com

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Nos hospedamos en una de las masters suites con una vista y una terraza maravillosa. Es un hotel magnifico por donde se lo mire, el edificio cuenta con 300 años de antiguedad con una historia impresionante. Es muy interesante la historia familiar de los dueños acerca de la propiedad. La ambientación es única y nuestra experiencia fue excelente en todos los sentidos. La ciudad ofrece muchas actividades culturales para experimentar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a javiercR5733EJ
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Javier, agradecemos su comentarios tan halagadores. Fue un placer recibirle y deseamos contar con un pronto regreso a esta su casa.
Le enviamos atentos saludos de todo el equipo Cantera Diez.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi esposa en la Suite Cantera... Es simplemente hermosa, una cena en el balcón fue la corona de un aniversario perfecto, la habitación es hermosa, cuenta historias por si misma, e invita al romance en todo su esplendor, un techo alto, con un candil hermoso le dan un lujo y una majestuosidad perfecta. La vista desde el balcón de la habitación directa a la catedral de Morelia, lo hacen completamente majestuoso. Y por si fuera poco, un desayuno maravilloso basado en comida típica tradicional de la Región.

Consejo sobre habitaciones: La suite cantera es hermosa y tiene una vista espectacular
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Jose_Maganaglez
CUAUHTEMOC CARDENAS MORALES, Propietario en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

ESTIMADO SR. MAGAÑA,

SU COMENTARIO ES DE GRAN AYUDA PARA TODO NUESTRO HOTEL Y PERSONAL YA QUE NOS MOTIVA PARA SEGUIR CON LA MISMA CALIDAD EN EL SERVICIO PARA USTED Y TODOS NUESTROS HUESPEDES.

FUE UN HONOR TENERLO EN CASA.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Desde la llegada a la recepción, la amabilidad y servicio al huésped, así como la decoración, limpieza, comodidad en cama y almohadas y servicios incluidos en la habitación, TE HACEN SENTIRTE EN CASA. La maravillosa vista de la Master Suite con Terraza a la Catedral de Morelia, la comodidad del mobiliario, el Servibar con todo lo necesario (incluido) te hacen disfrutar la estancia; el jacuzzi y las excepcionales amenidades de Pineda Covalin complementaron mi descanso. Al siguiente día degustar un rico desayuno con la atención personalizada del Chef Josafat Zalapa que brinda a sus comensales una gran variedad de platillos Gourmet de la cocina Tradicional Michoacana con excelente presentación en ingredientes (todo muy rico). EN CONCLUSION: Toda una grata experiencia. SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE MORELIA. ¡ SUPER RECOMENDADO ¡ sera mi sitio preferido en Morelia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ricardokruspio
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Sinceramente agradecemos su comentario sobre la experiencia Cantera Diez el cual nos motiva a seguir mejorando para brindar la atención que merecen todos nuestros visitantes . Le esperamos muy pronto por esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo perfecto, la atencion del personal excelente, limpieza perfecta , para ser un edificio de muchos años esta muy moderno dentro de las hbitaciones, la terraza de la habitacion que ocupamos muy bonita porque la vista daba hacia la caterdal.
gracias .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a asdelaga
CanteraDiezHotel, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Agradecemos su tiempo para comentar sobre su experiencia en Cantera Diez, nos gustaría volver a recibirle muy pronto por esta su casa.
Ponemos a su disposición nuestras tarifas preferenciales en esta temporada, através de nuestra página web y directo en el Hotel.