Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$4,469
Haydee V

Spa

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2022
El hotel esta muy bonito y el masaje relajante estuvo muy bien, las personas muy amables y atentas, como oportunidad de mejora es que los tapetes del spa estaban sucios y una de las camas tenía una pata chueca, estuve dos veces a punto de caerme.
Lo que restó puntos a nuestra experiencia fué a la hora de que nos cobraron, en las notas acerca de los cargos extra: “fuera de horario” y “Simultaneo”, no está claro cual es el horario regular, está muy confuso, y con respecto al cargo por masaje simultáneo, fuimos cuatro personas y no tuvimos otra opción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Colonial Patio
    $1,156
A 4.4 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El staff de primera, los más atentos y amables del mundo! Te solucionan todo! El hotel no podría estar más bonito, la vista a la catedral no tiene igual y el diseño de interiores moderno converge perfecto con la arquitectura colonial del edificio. La comida del restaurante deliciosa, muy variada y con platillos típicos de la región. Y mejor ubicación, imposible! Súper recomendado, estuvimos felices!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Azdlsr
CANTERA DIEZ, Propietario en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Azdlsr, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una inolvidable estancia con nosotros, fue un placer recibirle y atenderle. Será un gusto contar de nueva cuenta con su preferencia.
Reciba atentos saludos de todo el equipo Cantera Diez

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

El Hotel es muuuy hermoso, pero la atención del mesero es deficiente, estábamos tomando algo en el restaurante, entramos para conocer las instalaciones,
para hacer reservación y pasamos al baño el sr Pedro Iván Hernández Peña, mesero nos dijo q si no estábamos hospedados que no podríamos entrar al baño y yo le dije q estábamos consumiendo en el restaurante y me dijo que si, mientras estábamos tomando algo nos llevo la cuenta sin pedirla y después hizo comentarios no gratos, el hotel realmente es hermoso, pero el trato del mesero desmerece mucho, que pena que en un lugar tan hermoso, la gente sea tan grosera

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a hortensiaa2021
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimada Hortensia, gracias por su comentario, tomaremos acciones inmediatas para que no vuelva a ocurrir.
Le ofrezco una disculpa. Deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad y cambiar su experiencia en Cantera 10.

Reciba cordiales saludos.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel realmente concentrado en la experiencia del cliente, te dan una cálida bienvenida con té caliente esperando fuera de tu habitación cada mañana. Realmente recomiendo este hotel para parejas o swingers jaja, sin embargo para familias, colegas o amigos compartiendo una sola habitación puede resultar un poco complicado porque la regadera del baño es de vidrio y está expuesta a la vista de todas las personas de la habitación.

Pero verdaderamente el servicio, la atención y las bebidas del bar son lo máximo!!! Es mi hotel favorito en Morelia!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Sharon W
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Sharon W, gracias fue un placer atenderle.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia, servicio y nuestro bar. Será un gusto recibirle en próximo viaje a Morelia.
Saludos atentos de todo el equipo Cantera Diez.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Era una cliente asidua al restaurante de este hotel, pero hace unos días querían imponerme una tarifa de consumo. Obviamente lo considero de muy mal gusto y condicionar a las personas a gastar una "tarifa" por sentarse en sus mesas solo porque iba a haber un "evento" afuera de catedral ppfff. Yo solo quería cenar. Gasto más de lo q se me pidió gastar en el consumo mínimo. Pero creo q no se debe condicionar a los clientes a pagar una tarifa solo por qué hay "eventos" ...ustedes lo organizaron? Por qué discriminan a sus clientes de esta forma?

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 467itzelg
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimada Itzel, lamentamos los inconvenientes en su visita.
Le ofrezco una disculpa, hemos trabajado en mejoras con nuestro equipo de servicio y deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y cambiar su experiencia.
Le envío cordiales saludos y quedo a sus ordenes. Lic. Monroy ventas@canteradiezhotel.com

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Nos hospedamos en una de las masters suites con una vista y una terraza maravillosa. Es un hotel magnifico por donde se lo mire, el edificio cuenta con 300 años de antiguedad con una historia impresionante. Es muy interesante la historia familiar de los dueños acerca de la propiedad. La ambientación es única y nuestra experiencia fue excelente en todos los sentidos. La ciudad ofrece muchas actividades culturales para experimentar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a javiercR5733EJ
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Javier, agradecemos su comentarios tan halagadores. Fue un placer recibirle y deseamos contar con un pronto regreso a esta su casa.
Le enviamos atentos saludos de todo el equipo Cantera Diez.