Los precios más bajos para tu estadía
$4,555
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$4,177
Totalmente reembolsable antes del vie 3 de may
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

Mi experiencia fue única y excepcional, desde la llegada Hugo y Jazmín fueron muy amables y resolvieron todas nuestras dudas, desde los lugares que nos recomendaron a visitar hasta las caminatas por el centro. En el restaurante el plato michoacano recomendado por Miguel fue muy atinado, y su amabilidad a atendernos inigualable. Me voy mas que agradecida de este lugar ansiosa por volver y traer a mis cercanos a que también puedan disfrutar de este magnifico lugar.

Gracias equipo Cantera 10

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Tatis G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Que hotel tan bonito, cuidando miles de detalles como ,menú de almohadas , un olor especial en todooo el hotel y sonorizado sutilmente por todos los rincones.
Un Vista espectacular hacia la catedral de Morelia, en todas los espacios puedes pasar un momento especial, muy recomendado para viajar en cualquier plan.

Consejo sobre habitaciones: Solo tráfico si hay algún evento en el zócalo
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Luisa F
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

El hotel esta muy bonito y el masaje relajante estuvo muy bien, las personas muy amables y atentas, como oportunidad de mejora es que los tapetes del spa estaban sucios y una de las camas tenía una pata chueca, estuve dos veces a punto de caerme.
Lo que restó puntos a nuestra experiencia fué a la hora de que nos cobraron, en las notas acerca de los cargos extra: “fuera de horario” y “Simultaneo”, no está claro cual es el horario regular, está muy confuso, y con respecto al cargo por masaje simultáneo, fuimos cuatro personas y no tuvimos otra opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Haydee V
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El staff de primera, los más atentos y amables del mundo! Te solucionan todo! El hotel no podría estar más bonito, la vista a la catedral no tiene igual y el diseño de interiores moderno converge perfecto con la arquitectura colonial del edificio. La comida del restaurante deliciosa, muy variada y con platillos típicos de la región. Y mejor ubicación, imposible! Súper recomendado, estuvimos felices!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Azdlsr
CANTERA DIEZ, Propietario en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Azdlsr, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una inolvidable estancia con nosotros, fue un placer recibirle y atenderle. Será un gusto contar de nueva cuenta con su preferencia.
Reciba atentos saludos de todo el equipo Cantera Diez

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

El Hotel es muuuy hermoso, pero la atención del mesero es deficiente, estábamos tomando algo en el restaurante, entramos para conocer las instalaciones,
para hacer reservación y pasamos al baño el sr Pedro Iván Hernández Peña, mesero nos dijo q si no estábamos hospedados que no podríamos entrar al baño y yo le dije q estábamos consumiendo en el restaurante y me dijo que si, mientras estábamos tomando algo nos llevo la cuenta sin pedirla y después hizo comentarios no gratos, el hotel realmente es hermoso, pero el trato del mesero desmerece mucho, que pena que en un lugar tan hermoso, la gente sea tan grosera

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a hortensiaa2021
CANTERA DIEZ, Owner en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimada Hortensia, gracias por su comentario, tomaremos acciones inmediatas para que no vuelva a ocurrir.
Le ofrezco una disculpa. Deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad y cambiar su experiencia en Cantera 10.

Reciba cordiales saludos.