Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zanca Travelers
Zihuatanejo, México

Hotel boutique, muy elegante

Opinión sobre el Cantera Diez Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2024
Un hotel con mucha historia, aquí operó el Banco de Londres y México.
Habitaciones confortables, con un excelente café para despertar por las mañanas.
La terraza del hotel tiene una vista privilegiada a la catedral de Morelia.
no puedo dejar de mencionar el excelente servicio al cliente que ofrecen en este hotel excepcional.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de Hace 5 días
Agradecemos mucho sus comentarios, estaremos felices de resivirle de nuevo, saludos!
$1,562
    $1,396
A 4.4 km de Cantera Diez Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Mi experiencia fue única y excepcional, súper atentos y muy amables desde la llegada, la comida del restaurante estaba muy deliciosa, sin embargo, tiene una vista increíble hacia la catedral, el mejor hotel de Morelia, SÚPER RECOMENDADO!!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Voyage60466927000
CANTERA DIEZ, Propietario en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Estuve en Morelia en una de las épocas mas bonitas del año, y la vista que tenia de mi cuarto realmente espectacular, sin duda alguna volvería a ir. Se ha vuelto mi hotel favorito en Morelia, gracias a todos los del equipo del hotel por hacer mi estancia mas placentera, todos son super amables y atentos.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten siempre las habitaciones con vista a catedral
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Regina D
Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

Mi experiencia fue única y excepcional, desde la llegada Hugo y Jazmín fueron muy amables y resolvieron todas nuestras dudas, desde los lugares que nos recomendaron a visitar hasta las caminatas por el centro. En el restaurante el plato michoacano recomendado por Miguel fue muy atinado, y su amabilidad a atendernos inigualable. Me voy mas que agradecida de este lugar ansiosa por volver y traer a mis cercanos a que también puedan disfrutar de este magnifico lugar.

Gracias equipo Cantera 10

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Tatis G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Que hotel tan bonito, cuidando miles de detalles como ,menú de almohadas , un olor especial en todooo el hotel y sonorizado sutilmente por todos los rincones.
Un Vista espectacular hacia la catedral de Morelia, en todas los espacios puedes pasar un momento especial, muy recomendado para viajar en cualquier plan.

Consejo sobre habitaciones: Solo tráfico si hay algún evento en el zócalo
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Luisa F
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

El hotel esta muy bonito y el masaje relajante estuvo muy bien, las personas muy amables y atentas, como oportunidad de mejora es que los tapetes del spa estaban sucios y una de las camas tenía una pata chueca, estuve dos veces a punto de caerme.
Lo que restó puntos a nuestra experiencia fué a la hora de que nos cobraron, en las notas acerca de los cargos extra: “fuera de horario” y “Simultaneo”, no está claro cual es el horario regular, está muy confuso, y con respecto al cargo por masaje simultáneo, fuimos cuatro personas y no tuvimos otra opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Haydee V