“NO PASA DE MODA”

Clasificado como N.º 14 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2022

Añoranzas, recuerdos buenos, no tan buenos, festejar aqui le gustaba a mi papá, lo visito por eso y me llena de bonitos recuerdos. El valet, se pasa, pero bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Susana G

Opinión escrita 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar agradable, buena comida y bebida además buen servicio debes de ir a Las Trojes.

Excelente lugar para ir con amigos, familia o en pareja.

Recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a TaniaJMorelia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2022

El día de ayer fuimos a festejar el cumpleaños de mi hijo, como lo hacemos casi todas las ocasiones especiales en este lugar, sin embargo tuvimos muy mala experiencia ya que Isaac, el mesero asignado a nuestra mesa nos atendió muy mal, ya que estaba dedicado casi exclusivamente a atender las mesas contiguas de políticos, exgobernadores para ser preciso y teníamos que estarlo cazando para que nos ofreciera pan, vino, las cartas etc...
Nos gusta premiar la buena atención y servicio con una generosa propina pero, con la actitud demostrada por el mencionado camarero, demostró no importarle mucho.
Somos clientes habituales de este lugar, así como de Emilianos y SanTomate, en este caso, nos quedamos sín deseos de volver aquí (Las Trojes)

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a gerardolH4229DF
Opinión escrita 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida bien .. la atención de uno de los meseros muy buena … de los demás puede mejorar … habíamos visitado en años anteriores y quisimos regresar en nuestra visita a Mirella … pero pueden mejorar

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a ivonnea429
Opinión escrita 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, las entradas son ricas y la atención y servicio son buenos. Se pasa un rato agradable y con buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a jjmagana