“UN LINDO LUGAR.”
Opinión sobre el Lasagna Factory®

Lasagna Factory®
Reserva con OpenTable
Lasagna Factory® no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 438 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Descripción: Disfruta del delicado sazón de la comida italiana en un lugar casual y sin formalidades. Lasagna Factory utiliza exclusivas recetas de platillos italianos y los ingredientes de la más alta calidad; además, ofrece todas las especialidades de cafetería y una deliciosa selección de postres elaborados en el lugar, todo en un ambiente acogedor. Ya sea al aire libre o bajo techo, en una terraza o en un balcón, Lasagna Factory te ofrece la experiencia italiana perfecta.
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Me encantó el lugar, desde que lo inauguraron fui, ampliaron el Menú y se ve rico, aún no he ido a deleitarme de sus ricos alimentos. La pizza y la lasagna es muy buena, el café también. Me gusta la decoración, y ahora tienen la terraza para poder pasarla muy bien.

Agradécele a Pepekurt
Eduardo G, Propietario en Lasagna Factory®, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchs gracias por tus amables comentarios, estamos a tus órdenes.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez que vengo a Morelia y a comer y la comida muy muy rica y el servicio muy rápido. El lugar esta muy cómodo, los precios accesibles.

Agradécele a Edgar C

Hola, Edgar. Nos da mucho gusto y mucho orgullo que en tu visita a Morelia hayas elegido nuestro restaurante. Estaremos encantados de atenderte cuando regreses a nuestra ciudad. Gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

todo muy bien la lasaña esta deliciosa y el palacete delicioso el lugar lindo chiquito pero agradable muy familiar el negocio. los recomiendo mil

Agradécele a Suzanne H

Hola, Suzanne. Muchas gracias por tus amables comentarios. Estaremos encantados de seguirte atendiendo en el futuro.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Un local pequeño, bien ubicado, limpio y buena atención, es muy recomendable la comida, los precios son accesibles y hay variedad en la carta

1  Agradécele a Axnavarro
Eduardo G, Propietario en Lasagna Factory®, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por seguir visitándonos y por seguir comentando. Nos da mucho gusto que nuestros clientes reconozcan que la calidad en el servicio y en los alimentos se mantienen constantes. Seguimos a sus órdenes y encantados de atenderlos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoracion del Lugar Es un poco hipster pero cuenta con una pequeña area donde Los niños pueden entretenerse motivo por el cual de puede decir que Es familiar mientras Los niños no Sean tan iperactivos. En cuánto a la comida al llegar y entrar al local Se puede percibir un delicioso olor a masa de pizza, de las cuales tienen una pequeña variedad pero son deliciosas, recomiendo la de 4 quesos la cual es tan buena que no necesita ningún tipo de aderezo o salsa extra.

1  Agradécele a Jose Roberto M
Eduardo G, Propietario en Lasagna Factory®, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias por dejar tu amable comentario. Estamos a tus órdenes.