“AMBIENTE DE CASA”

jue, 30/5
20:00
Clasificado como N.º 28 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $70 - $120
Descripción: Disfruta del delicado sazón de la comida italiana en un lugar casual y sin formalidades. Lasagna Factory utiliza exclusivas recetas de platillos italianos y los ingredientes de la más alta calidad; además, ofrece todas las especialidades de cafetería y una deliciosa selección de postres elaborados en el lugar, todo en un ambiente acogedor. Ya sea al aire libre o bajo techo, en una terraza o en un balcón, Lasagna Factory te ofrece la experiencia italiana perfecta.
Opinión escrita 6 de enero de 2022

IDEAL PARA UNA RICA PLATICA; sencillo pero calido y de calidad, no presuntuoso y de precio promedio, bebidas ideales.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Julio A

Opinión escrita 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un naranjo, un mandarino y debajo una par de copas de un sutil y delicioso clericot, acompañado de una inmejorable pizza de camarones, una pasta aldente, y una equilibrada ensalada. El espacio encantador, la terraza invita a platicar en un ambiente acogedor con escencia, el volumen y la musica agrdables, te permiten conversar y disfrutar, definitvamente gran opcion para disfrutar en pareja o con amigos, en casa decimos !SE QUEDA!, Cuando un lugar de comida tiene escencia, calidad y servicio. Y definitvamente LASAGNA FACTORY, ¡¡¡SE QUEDA!!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a robertomA3761NH
Opinión escrita 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El clericot está muy sabroso, en resto de la comida es mejorable, la lasagna a la boloñesa es más bien de picadillo, el relleno es carne molida con papas y zanahorias que no te das cuenta que es lasagna, la pizza también es muy genérica, yo recomiendo más que vallan a otro sitio

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a luisaldocc
edgamu, Propietario en Lasagna Factory, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020
Traductor de Google

*vayan

Opinión escrita 9 de febrero de 2020

Lugar bonito, servicio constante, pero no el mejor. Ya eh visitado las 2 sucursales, pero si tienen que escoger una recomiendo mas la del boulevard. En la del centro el servicio tiene mucho que mejorar, no se si es porque no se han capcitado o simplemente no pensaban hacer el esfuerzo ese dia. Pero al pedir pan, lo llevaron sin tostar y practicamente lo arrojaron a la mesa, hicieron lo mismo con la cuenta. Mi pareja y yo pedimos pasta y lasagna, la pasta buena, muy buena porcion, la lasagna no merece esta como nombre principal, no tiene nada de relevante y puedo decir que no vale la pena el precio.
Me agrada el concepto pero son cosas que deberian de vigilar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a karlahere
edgamu, Propietario en Lasagna Factory, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Gracias por tus comentarios, los tomaremos muy en cuenta.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho, vine a celebrar con mi mamá su cumpleaños y todo salió Excelente, personal muy agradable y todos comimos tan rico!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a martinsE3621EM
edgamu, Propietario en Lasagna Factory, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por tu visita y por tu amable reseña. Nos da gusto que la celebración haya sido agradable. Esperamos recibirlos muy pronto de nuevo.