“Revelación”
Opinión sobre el Schakalaka - CERRADO

Schakalaka
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Descripción: Disfruta una comida tranquila y amena con nuestra cocina internacional de Europa preparada por nuestro chef Aleman Toni, Queremos que disfrutres platillos tipicos de varias ciudades de Europa y la mejor cerveza alemana importada directamente de munich, alemania.
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna fue una gran experiencia, desde el inicio una muy buena atención, los platillos exquisito, algo que no se ve con facilidad en Morelia, un sazón increíble. Totalmente apegado a los platillos europeos. 100% recomendado si lo que se desea es conocer de la gastronomía europea.

Agradécele a Victor Hugo G

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

El pasado día de San Valentín fui a cenar a este restaurante, la segunda vez que iba y la verdad quedé muy poco satisfecha con todo, contrario a mi primera visita. Lo mejor que puedo rescatar fue la amabilidad de las personas que nos atendieron pero la comida se demoro muchísimo (mas de 30 minutos), luego pedí una sangría y el mesero fue a llevarmela varias veces a "ver si había quedado bien" ya por pena decidí recibirla pero esto habla de improvisación y hasta se me hace una falta de respeto con el cliente porque si no tenían ya (porque muchas cosas ya se les habían acabado entrada la noche) pues no tenían que ponerse a hacer bebidas que no saben, el mismo mesero dijo que no tenía experiencia en hacer la mezcla en esas copas... esto deja mucho que decir de la calidad del servicio y la verdad no creo recomendar este restaurante a nadie, La comida estuvo servida tarde y con porciones más pequeñas a lo que ya había visto la vez anterior y no fue del mejor gusto. Lástima porque para mi era un lugar que prometía pero si por vender más bajan la calidad no vale la pena porque además no es un precio barato el que se paga allí.

1  Agradécele a Pili G
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, con una carta no tan común por la zona. Decoración estilo europeo. Excelente presentación de platillo tipo Gourmet. Podrás degustar distintos platillos europeos.

Un inconveniente es que solo tiene un baño.

Agradécele a Jorge L
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene el auténtico sabor de Europa, el goulash increíble y el plato de wrust alemán increíble, lo único es quizás mejorar un poco la decoración. Totalmente recomendado por la comida

Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atención y definitivamente recomendable su bebida "Schakalaka". Volveré sin duda alguna.

Agradécele a Luis C