“Restaurante cubano en Morelia”
Opinión sobre el La Plazuela Restaurante Cubano

La Plazuela Restaurante Cubano
Clasificado como N.º 35 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $34 - $150
Opinión escrita 29 de marzo de 2023

El lugar es perfecto para ir en pareja, con amigos y familia pero no es recomendable para ir con niños pequeños porque se aburren a pesar de que les proporcionan crayones para escribir sobre el papel que hace de mantel. La comida es deliciosa y conviene comprar el paquete para probar de todo. El servicio es bueno y el espacio relajado, nada pretencioso y algo pequeño. Los baños a veces están un poco descuidados y en ocasiones falta agua. La música de fondo es buena y con un volumen adecuado. Está ubicado a dos cuadras de la avenida principal de Morelia en el centro histórico.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Lina I

Opinión escrita 7 de julio de 2021

Bueno, que decir de la plazuela, llegamos por recomendacion de algún habitante de michoacan, cabe decir que llemó la atencion que recomendaran un sitio de comida cubana en un lugar con comida tan tipica y emblematica como morelia, sin embargo un dia con ganas de salir a cenar, decidimos darle una visita al sitio.

Una tarde lluviosa, un lugar con varias mesas ocupadas con gente jugando domino y consumiendo algunas bebidas alcoholicas dieron el ambiente, acudimos con amigos y nada mejor para una estancia de comida relajada que otras mesas disfrutando algun evento.

Nos reciben y nos sientan en la mesa de manera instantanea y nos ofrecen el menú. Ya teniamos un plato recomendado que no recuerdo como se llamaba, algo como menú variado en la que se nos ofrecieron varias entradas sin limite, varios platos fuertes y postre por un precio de 220 pesos por persona, el cual no tenia limite, de entradas si mal no recuerdo habia, queso empanizado, yuca empanizada, croqueta de papa y jamon serrano y platano macho, todas grasosas deliciosas y en porciones pequeñas para compartir al centro de la mesa, con opcion de pedir una y otra y otra vez lo que mas te haya gustado, a mi en lo particular me gusto mucho la croqueta de jamon serrano. Posteriormente para los platos principales, picadillo cubano, muy condimentado y delicioso, arroz con frijol que a mi parecer era simplemente genial, pescado en salsa de tomate con verduras, no recuerdo el nombre precisamente, algo de cerdo entre otros platos, la verdad todos fueron muy buenos y hubo que pedir mas de una ronda para completar la opinion,, una ensaladilla con gajos de naranja o mandarina, que la verdad estaba muy descente y de los postres, habia una tarta de queso con zarzamora que tenia una linda pinta y la cual no probé, pastel de chocolate y otros.

El sitio tiene un servicio nada pomposo, es mas como de amigos, al mesero lo llamas y acude presto y sin prejuicios a ofrecer platos condescendientes al paladar y en porciones justas.

Caro? no me lo pareció. Aunque si te pones en contexto del costo de los alimentos en los sitios de la zona tal vez esta un poco elevado, la verdad es que si ha cumplido con las espectativas y podria volver a visitarlo sin ningun problema.

Cosas por mejorar... Realmente no tengo queja alguna!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a DrTavirow
Opinión escrita 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para venir en familia. Menú bastante variado y cumplen con las medidas sanitarias que se recomiendan por el COVID-19.
Además de que siempre está el dueño lo cual brinda mejor atención al cliente.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 673bradym
Opinión escrita 3 de mayo de 2020

La opinión de visita previo a contingencia. La comida rica, los platillos con buen sabor, originales. Lo que demeritó la visita fue el mal servicio, solo un mesero que no estaba bien al pendiente, además del trabajo que tenía, sin nadie de gerencia o de los dueños al pendiente. No me quedaron ganas de regresar por el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a Jose41Mexico
Opinión escrita 8 de octubre de 2019

Nunca me ha encantado la comida cubana pero en este lugar es bastante buena, el precio es normal, el banquete cubano tiene un excelente precio y el ambiente del lugar es muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jaghstage