“Todo excelente !”
Opinión sobre el Cocina & Churreria Nacional

Cocina & Churreria Nacional
Clasificado como N.º 4 de 202 Restaurantes en Zacatecas
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno pues es uno de esos lugares que lo tienen todo : comida como las riquísimas enchiladas suizas , el chocolate de una maca oaxaqueña y obvio los churros , delgados crujientes con el café de olla , la atención del mesero , Juan Carlos y la chica que nos recibió , junto con el Local con ambiente colonial moderno y hasta una buena play list en la música , definitivamente un lugar que debes visitar en Zacatecas , yo volveré !!PD .- Ademas precios muy justos .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jpena_w
Escribir una opiniónOpiniones (366)

Opinión escrita 11 de abril de 2021

Excelente experiencia. Muy buena comida y postre. Muy buen servicio por parte de Beto. Vale mucho la pena.

Agradécele a P7979NNandresf
Opinión escrita 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar muy tradicional sin embargo los churros y el café son decepcionantes esperaba algo más sobresaliente. Me tocó una porción de pollo con mal olor y sabor no pude terminar mi platillo. Ojalá le pongan más entusiasmo y recobre sus días de gloria.

2  Agradécele a Fearless16521508829
Opinión escrita 8 de abril de 2021

Fuimos a cenar ya que nos encantan los churros, la cena tiene un sabor es bueno, diría que estandar, el postre (churros) fue lo que tenía mejor sabor, el servicio es algo lento, sin embargo, la comida estuvo preparada rápida, ordenamos una entrada que no nos trajeron, al pedir la cuenta nos percatamos que si nos la estaban cobrando, sin embargo, al mencionar que no se nos sirvió, nos ajustaron la cuenta, por lo que pienso que se resolvió de la mejor manera. En general es un buen lugar para cenar y buen ambiente.

Agradécele a ralejandrom23
Opinión escrita 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, el desayuno riquisimo, sobre todo el cafe de oya, de los mejores cafes que he probado!!

Agradécele a arresita