“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel Emporio Zacatecas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Emporio Zacatecas
En el puesto n.º1 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una inmejorable ubicación, sus instalaciones de primera y las habitaciones de muy buen nivel.El desayuno bufete es muy variado y con gran sazón, definitivamente una excelente elección para disfrutar unos días en Zacatecas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso J
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimado Alfonso:

Con el gusto de saludarlo y al mismo tiempo agradecer el que comparta su vivencia en nuestro hotel como en la ciudad, seguiremos trabajando en cada detalle del servicio para que en su próxima visita se inolvidable.

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Mi esposo tuvo la grandiosa idea de sorprenderme con un viaje a Zacatecas... tuvimos la mejor ubicación en el mejor hotel del centro histórico... un Hotel con absolutamente todo, excelente servicio, atención, limpieza, comodidad y todo esta muy cerca, la verdad no fue necesario utilizar el auto en nuestra estancia.
Excelente relación costo beneficio al hospedarse en el hotel.
Gracias a todo el personal por sus atenciones, hicieron de nuestra estancia un fin de semana inigualable.
Definitivamente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte interna son mas tranquilas, las que dan hacia la calle, disfrutaran de...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nere_y_gerardo

Estimados Tere y Gerardo:

Agradecer a Gerardo por tan grandiosa idea y magnifico regalo el traerla de visita a nuestra bella ciudad y por supuesto a esta su casa Emporio Zacatecas.

Esperemos que estas sorpresas se repitan mas menudo y nos dará mucho gusto poderles servir nuevamente.

Reciban un afectuoso saludo de todos los que laboramos en este hotel.

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene la mejor ubicacion ya que puedes desplazarte caminando a cualquier lugar, el personal muy atento a las necesidades de los huespedes y buffet del desayuno similar a todos respecto a variedad pero completamente diferente el sabor. Altamente recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nayeli L

Estimada Nayeli:

Gracias por comentarnos sobre lo vivido en nuestro hotel para nosotros es muy valioso lo que nos dice y tenga la seguridad que trabajaremos en mejorar en un mucho la variedad de nuestro buffet de desayuno en la variedad.

Estamos como siempre a sus apreciables ordenes.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel, tienen servicio de bufete, servicio de excelente calidad de los alimentos, lo recomiendo ampliamente para desayunar una gran variedad de comidas a probar muy agradable y familiar, cuenta con servicio de WiFi

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a expresa

Es muy importante su comentario del servicio recibido en nuestro restaurante "Condimento" tenga la seguridad seguiremos mejorando nuestra calidad y servicio para que cada vez que nos visite se lleve la mejor impresión de la atención recibida.

Opinión escrita 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión no he podido alojarme en este hotel, pero si recordaba su restaurante por lo que acudí a cenar uno de los días de mi visita.
El local es el típico restaurante de hotel, pero La Cocina tiene un toque que va un poco más allá. Buenas sopas y caldos y un salmón con una guarnición muy sabrosa y adecuada.
Meseros de la vieja escuela mexicana, es decir, amables, eficientes, simpáticos y cercanos.
Buena relación calidad precio.
Una buena opción en la visita a la ciudad de Zacatecas

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rufo68
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario del servicio recibido en nuestro Restaurant " Condimento" esperamos que la próxima visita tenga la oportunidad de hospedarse con nosotros y nos permita atenderle en todos nuestros servicio.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Emporio Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Emporio Zacatecas

Dirección: Avenida Hidalgo No. 703 | Historical Center, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: $1,562 - $2,842 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?