Hotel Emporio Zacatecas
Hotel del Vasco(Zacatecas)
USD 71
Travelocity
Hotel Gracia(Zacatecas)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una inmejorable ubicación, sus instalaciones de primera y las habitaciones de muy buen nivel.El desayuno bufete es muy variado y con gran sazón, definitivamente una excelente elección para disfrutar unos días en Zacatecas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso J
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Alfonso:

Con el gusto de saludarlo y al mismo tiempo agradecer el que comparta su vivencia en nuestro hotel como en la ciudad, seguiremos trabajando en cada detalle del servicio para que en su próxima visita se inolvidable.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Mi esposo tuvo la grandiosa idea de sorprenderme con un viaje a Zacatecas... tuvimos la mejor ubicación en el mejor hotel del centro histórico... un Hotel con absolutamente todo, excelente servicio, atención, limpieza, comodidad y todo esta muy cerca, la verdad no fue necesario utilizar el auto en nuestra estancia.
Excelente relación costo beneficio al hospedarse en el hotel.
Gracias a todo el personal por sus atenciones, hicieron de nuestra estancia un fin de semana inigualable.
Definitivamente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte interna son mas tranquilas, las que dan hacia la calle, disfrutaran de las callejoneadas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nere_y_gerardo

Estimados Tere y Gerardo:

Agradecer a Gerardo por tan grandiosa idea y magnifico regalo el traerla de visita a nuestra bella ciudad y por supuesto a esta su casa Emporio Zacatecas.

Esperemos que estas sorpresas se repitan mas menudo y nos dará mucho gusto poderles servir nuevamente.

Reciban un afectuoso saludo de todos los que laboramos en este hotel.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene la mejor ubicacion ya que puedes desplazarte caminando a cualquier lugar, el personal muy atento a las necesidades de los huespedes y buffet del desayuno similar a todos respecto a variedad pero completamente diferente el sabor. Altamente recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nayeli L

Estimada Nayeli:

Gracias por comentarnos sobre lo vivido en nuestro hotel para nosotros es muy valioso lo que nos dice y tenga la seguridad que trabajaremos en mejorar en un mucho la variedad de nuestro buffet de desayuno en la variedad.

Estamos como siempre a sus apreciables ordenes.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel, tienen servicio de bufete, servicio de excelente calidad de los alimentos, lo recomiendo ampliamente para desayunar una gran variedad de comidas a probar muy agradable y familiar, cuenta con servicio de WiFi

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a expresa

Es muy importante su comentario del servicio recibido en nuestro restaurante "Condimento" tenga la seguridad seguiremos mejorando nuestra calidad y servicio para que cada vez que nos visite se lleve la mejor impresión de la atención recibida.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión no he podido alojarme en este hotel, pero si recordaba su restaurante por lo que acudí a cenar uno de los días de mi visita.
El local es el típico restaurante de hotel, pero La Cocina tiene un toque que va un poco más allá. Buenas sopas y caldos y un salmón con una guarnición muy sabrosa y adecuada.
Meseros de la vieja escuela mexicana, es decir, amables, eficientes, simpáticos y cercanos.
Buena relación calidad precio.
Una buena opción en la visita a la ciudad de Zacatecas

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rufo68
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario del servicio recibido en nuestro Restaurant " Condimento" esperamos que la próxima visita tenga la oportunidad de hospedarse con nosotros y nos permita atenderle en todos nuestros servicio.