Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Yo quería un hotel en el centro, pero que no fuera una vieja casona adaptada, sino un hotel moderno, y este fue el mejor que encontré. No está nada mal, aunque podría estar mejor. Lo malo es que es un hotel moderno disfrazado de viejo; los muebles tienen un estilo medio colonial y las habitaciones tienen unas cortinas horrendas que parecen de funeraria. Una de nuestras habitaciones estaba muy obscura y durante el día había que tener abierta la puerta del baño. Las habitaciones no tienen secadora. La alberca tenía el agua apenas tibia y no nos metimos. El Wifi no funciona bien. Pero eso sí, la ubicación es excelente, a unas cuadras de la catedral. El desayuno que incluyen está bien: son huevos revueltos a elegir, y un mini bufet de fruta, jugo, cereal y pan. Sí regresaría, pero solo si no me encontrara algo mejor así de céntrico y en ese rango de precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a FernandoDavidR1
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

El hotel tiene muy buena ubicaciòn para poder conocer el centro històrico y los musesos de la zona, el personal es muy atento y amable desde la recepciòn , camaristas y botones, el hotel es ideal para familias, amigos, solteros o de viaje de negocios

Consejo sobre habitaciones: solicitar vista al cerro de la bufa
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CBalam
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Más que excelente todo! El precio es muy bueno, el hotel cuenta con estacionamiento propio (lo cual es raro en el centro de zacatecas), cuenta con un Gimnasio y alberca, además en la tarifa incluyen desayuno tipo buffet el cual por cierto estaba delicioso y muy completo (huevo con chorizo, cereales, yogurth, frutas, papas con chorizo, pan, jugos, café, etc). Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con minisplit (el control se renta con un depósito el cual regresan al checkout) y con TV con cable, la atención en front desk fue siempre super amables cada que necesitamos algo, además está muy centríco sin duda alguna volveré a hospedarme cuando regrese a Zacatecas, lo recomiendo mucho!

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en una doble (2 adultos, 1 menor) super aaamplia
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a carocadena88
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto pero bastante cómodo y limpio. El precio es muy accesible e incluye el desayuno buffet. Lo que más vale la pena es el trato y la amabilidad de todo su personal que siempre están dispuestos a atender las necesidades del huésped. La ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 702analuisal
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Las personas de recepción muy antipaticas
El personal en general sin actitud de servicio
Hotel muy limpio
Buena ubicación
Desayuno muy completo
La alberca excelente, agua templada
Buena conexión de wifi

Consejo sobre habitaciones: Curso de calidad en servicio para el personal
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a ED R