Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 25
Hotels.comUSD 24
Agoda.comUSD 25
PricelineUSD 25
FindHotelUSD 24
eDreamsUSD 25
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

El personal de lo mas amable y atento, es muy limpio, ellos se hacen cargo del auto, me orientaron para tomar tours por la ciudad. El unico pero es el servicio de internet, que como que no tiene mucha capacidad en ciertos horarios.

1  Agradécele a mlilimtzg
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Estuvimos ahí los días santos un grupo de amigos. Empiezo por lo bueno, el precio es bueno, está bien ubicado, podíamos caminar casi a todos lados, el estacionamiento no tiene costo, ellos guardan los vehículos, las habitaciones son de buen tamaño y el baño también, tiene elevador, aunque solo caben 4 personas, unas habitaciones tenían caja de seguridad y otras no.
Lo que no nos gustó: mucho ruido en las noches y en las mañanas, entiendo que no es culpa del hotel, pero si se podría hacer algo al respecto para que las personas respeten el sueño de los demás. Un día en la noche pedí información a la señorita que estaba en recepción y estaba más atenta de su celular que de contestar mis dudas lo cual me pareció descortés. El domingo decidimos desayunar en el hotel para no perder tiempo y regresar pronto a casa, fue un gran error. El mesero nos preguntó como 3 veces nuestra orden porque estaba confundido, pedimos sustituto de azúcar y nos dijo que no tenían porque era domingo y el domingo no se abría el almacén, lo cual suena ilógico, el café no tenía a sabor y se suponía que era de olla, se tardaron alrededor de 1 hora en servirnos, fuimos los primeros en llegar y los últimos en salir, pedimos refrescos y que tampoco tenían. Aquí tienen una buena área de oportunidad a mejorar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roche R
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Literalmente se escucha todo y no puedes dormir, lo peor es que si te quieres despertar tarde no puedes por lo mismo del ruido.
Las toallas están percudidas, el clima es un abanico (por 965 pesos la noche mínimo esperaría tener clima), la tele parece de los años 90's y el control remoto se desconfigura a cada rato.
La única ventaja es la ubicación, pero a unos metros hay otro mas barato que te incluye desayuno... les recomiendo cualquier otro hotel.

2  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Buena atención, internet, limpieza en instalaciones y cercano al centro histórico, el único punto a mejorar serian las toallas de baño ya percudidas, pero en general es opción económica y viable para estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a miguelangel7766
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Nos dimos una escapada a Zacatecas y decidimos alojarnos en este hotel, cabe mencionar que es justo para lo que cobran, sus instalaciones ya resultan un tanto anticuadas y obscuras pero los cuartos son amplios, las camas un tanto duras pero la ubicación es excelente y el personal muy amable, escuche malas criticas acerca del valet parking pero al menos en nuestra experiencia resulto muy positiva,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Viktor_Vazquez