Hotel Casa Real Zacatecas
USD 46
USD 73
USD 53
Opinión escrita 29 de abril de 2016

cuenta con los servicios de internet, restaurante, lavandería, bar y las habitaciones estan muy amplias a comparacion de otros en los que he estado, los alimentos están bien presentados y de buen sabor, el servicio del personal es excelente, cuenta con una salida que va directamente al parque arroyo de la plata donde puedes hacer ejercicio y es completamente seguro.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristiangoga83
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016

En Hotel Casa Real Zacatecas, complacidos con sus comentarios, la intención meramente de Casa Real, es siempre que su estancia sea de lo mas placentera, otorgándole siempre calidad en le servicio, sus amigos de Casa Real le esperamos pronto para seguir brindándole el mejor servicio.
BIENVENIDOS A CASA¡¡¡

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Tuve la oportunidad de desayunar en el hotel y me pareció de lo mejor el servicio que dan ahí.
El personal muy amable y la comida muy bien presentada y limpieza excelente!!
Felicito a todo el personal del hotel ya que se puede ver la gran labor y el trabajo en equipo que realizan.
Felicidades!!!

Altamente recomendable comer en este cómodo lugar

Consejo sobre las habitaciones: Se puede ver que hay una vista hacia la serranía del lugar, procurar habitaciones con vista hacia allá.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a franciscojaviercasi
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

En Hotel Casa Real Zacatecas nos complace servirle como se merece, también es grato para nosotros leer que nuestro servicio a sido de su entera satisfacción, en Hotel Casa Real nuestro compromiso es con uds para brindarle siempre la mejor calidad en el servicio.
Le seguimos invitando a que visite Hotel Casa Real donde su descanso y bienestar es nuestro compromiso, reciba un cordial saludo de sus amigos de Casa Real.

BIENVENIDOS A CASA¡¡¡

Opinión escrita 12 de febrero de 2016

tuvimos un congreso de anestesiologia, y nos hospedamos en casa real,.
es un hotel austero,sin lujos, la atencion del personal es en momentos muy mala
se la pasan chacoteando con celulares en la mano, esto da mal aspecto y afecta la atencion. mejorar la presentacion de sus empleados, hay cosas que se pueden mejorar

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones muy frias, no tiene calefaccion
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a beatriz l
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Muy buen día srita Beatriz, en Hoteles Casa Real nos importa mucho su opinión, por ende y al respecto de su comentario, se hicieron ya las gestiones correspondientes para el mejoramiento del servicio de nuestro personal de primer contacto, de la misma manera día a día se trabaja para ofrecer el mejoramiento de nuestras instalaciones, por eso le seguimos invitando a que nos visite y corrobore del mejoramiento que se ha estado haciendo, en Hoteles Casa Real nuestro principal compromiso y bienestar es con uds.

BIENVENIDA A CASA¡¡¡

Opinión escrita 21 de enero de 2016

El servicio es el mas destacado, su personal muy atento y amable, la ubicacion de muy facil acceso ya que esta sobre blvd. principal, su acceso inmediato al parque esta genial. Es muy buena opcion y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al parque es mas tranquila
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a _Ef-trip
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2016

Muy buen dia apreciable amigo de Hotel casa Real Zacatecas, nos es grato leer su buen comentario, y sobre todo saber que cumplimos las expectativas deseadas, por ende nos da fortaleza para seguir adelante y mejorar en el servicio, muchas gracias por ser parte de esta gran experiencia, reciba un cordial saludo de parte de sus amigos de Hotel Casa Real Zacatecas...

Bienvenidos a Casa¡¡¡

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi familia y yo solo una noche y nos pareció bastante bueno. las habitaciones sin lujo pero amplias y cómodas, la regadera de nuestra habitación (311) funcionó perfectamente y con agua caliente, al igual que el calentador que nos proporcionaron en la recepción (el cual recomiendo que lo aparten porque se terminan) El personal del hotel amable y con disposición, sobretodo el servicio a cuartos bastante rápido y rico. pueden cumplir con algunas peticiones especiales como en mi caso que soy vegetariana y conseguí que me preparan un caldo sin pollo ni queso. Ofrece desayuno bufete en 110 pesos. En general lo recomiendo el único detalle que le veo es que las habitaciones tienen paredes de tablaroca lo cual no es muy bueno para el ruido pues se escucha todo lo de las otras habitaciones pero fuera de eso todo muy bien para nosotros!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bett81
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2016

Muy buen dia, en Hotel Casa Real Zacatecas nos complace haberle servido y cubierto las mayores necesidades en su estancia, las cuales nos empeñamos en que cada vez su estancia sea la mas placentera para usted y su apreciable familia, tenga por bien que sus comentarios nos alienta para seguir mejorando en el servicio.
Nos queda mas que agradecerle la confianza depositada en nuestro servicio y esperemos pronto los podamos recibir en esta nuestra Gran ciudad con Corazón de Cantera y Plata...

Bienvenidos a Casa¡¡¡