“Muy recomendable”
Opinión sobre el Hotel Casa Real Zacatecas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Real Zacatecas
En el puesto n.º28 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para pasar uno o dos días, las habitaciones están limpias y cómodas, no tienen clima pero no se necesita, también la ubicación es buena no está en el centró pero llegas rápido, buen valor por tu dinero.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso W
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Muy buena tarde apreciado Alfonso para nosotros en Casa Real es meramente placentero que uds. haya quedado en entera satisfacción con el servicio otorgado, con ello con compromete a seguir mejorando dia con dia, reciba un cordial saludo y lo esperamos pronto en su visita a esta gran ciudad con corazón de cantera y plata¡¡
BIenvenido a casa¡¡¡

Opinión escrita 29 abril 2016

cuenta con los servicios de internet, restaurante, lavandería, bar y las habitaciones estan muy amplias a comparacion de otros en los que he estado, los alimentos están bien presentados y de buen sabor, el servicio del personal es excelente, cuenta con una salida que va directamente al parque arroyo de la plata donde puedes hacer ejercicio y es completamente seguro.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristiangoga83
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2016

En Hotel Casa Real Zacatecas, complacidos con sus comentarios, la intención meramente de Casa Real, es siempre que su estancia sea de lo mas placentera, otorgándole siempre calidad en le servicio, sus amigos de Casa Real le esperamos pronto para seguir brindándole el mejor servicio.
BIENVENIDOS A CASA¡¡¡

Opinión escrita 24 abril 2016

Tuve la oportunidad de desayunar en el hotel y me pareció de lo mejor el servicio que dan ahí.
El personal muy amable y la comida muy bien presentada y limpieza excelente!!
Felicito a todo el personal del hotel ya que se puede ver la gran labor y el trabajo en equipo que realizan.
Felicidades!!!

Altamente recomendable comer en este cómodo lugar

Consejo sobre las habitaciones: Se puede ver que hay una vista hacia la serranía del lugar, procurar habitaciones con vista hacia al...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a franciscojaviercasi
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

En Hotel Casa Real Zacatecas nos complace servirle como se merece, también es grato para nosotros leer que nuestro servicio a sido de su entera satisfacción, en Hotel Casa Real nuestro compromiso es con uds para brindarle siempre la mejor calidad en el servicio.
Le seguimos invitando a que visite Hotel Casa Real donde su descanso y bienestar es nuestro compromiso, reciba un cordial saludo de sus amigos de Casa Real.

BIENVENIDOS A CASA¡¡¡

Opinión escrita 12 febrero 2016

tuvimos un congreso de anestesiologia, y nos hospedamos en casa real,.
es un hotel austero,sin lujos, la atencion del personal es en momentos muy mala
se la pasan chacoteando con celulares en la mano, esto da mal aspecto y afecta la atencion. mejorar la presentacion de sus empleados, hay cosas que se pueden mejorar

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones muy frias, no tiene calefaccion
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a beatriz l
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Muy buen día srita Beatriz, en Hoteles Casa Real nos importa mucho su opinión, por ende y al respecto de su comentario, se hicieron ya las gestiones correspondientes para el mejoramiento del servicio de nuestro personal de primer contacto, de la misma manera día a día se trabaja para ofrecer el mejoramiento de nuestras instalaciones, por eso le seguimos invitando a que nos visite y corrobore del mejoramiento que se ha estado haciendo, en Hoteles Casa Real nuestro principal compromiso y bienestar es con uds.

BIENVENIDA A CASA¡¡¡

Opinión escrita 21 enero 2016

El servicio es el mas destacado, su personal muy atento y amable, la ubicacion de muy facil acceso ya que esta sobre blvd. principal, su acceso inmediato al parque esta genial. Es muy buena opcion y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al parque es mas tranquila
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a _Ef-trip
Hotel Casa Real Z, Gerente en Hotel Casa Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2016

Muy buen dia apreciable amigo de Hotel casa Real Zacatecas, nos es grato leer su buen comentario, y sobre todo saber que cumplimos las expectativas deseadas, por ende nos da fortaleza para seguir adelante y mejorar en el servicio, muchas gracias por ser parte de esta gran experiencia, reciba un cordial saludo de parte de sus amigos de Hotel Casa Real Zacatecas...

Bienvenidos a Casa¡¡¡

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 7.5 kilómetros
Posada de la Moneda
N.° 17 de 37 en Zacatecas

¿Estuviste en Hotel Casa Real Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Real Zacatecas

Dirección: Blvd. López Mateos 12 | Fracc. Arboledas, Zacatecas 98608, México (Previamente Hotel Casa Real)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º28 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: $716 - $829 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Real Zacatecas 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Real, cuenta con 80 amplias y cómodas habitaciones, el check-in esta disponible las 24Hrs, El Restaurante cuenta con servicio Buffet y servicio a la carta de 7AM a 11PM, también encontrará servicio a la habitación. Cuenta con una excelente ubicación en la ciudad, situado sobre el Blvd. López Portillo (Principal) le reduce considerablemente el tiempo de llegada y salida durante su visita. Se encuentra a escasos 10 minutos en auto del Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, Tiene acceso inmediato al bonito parque Arrollo de la Plata, si a usted le gusta caminar y rodearse de la naturaleza por las mañanas estará en el mejor lugar. Además, puede encontrar grandiosos paquetes turísticos en se estancia, infórmese, conozca Zacatecas y si su visita es de negocios o de placer, sean siempre "Bienvenidos a Casa!!". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?