Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Cuartos súper limpios, el personal muy amable y servicial, el desayuno excelente. Nuestra visita fue corta pero fue un increíble hospedaje, gracias a todo el personal que hizo un excelente trabajo en brindar un muy buen hospedaje

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a georginaroblesgil
Baruk Hoteles, Otro en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimada Georgina, agradecemos el tiempo tomado en regalarnos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que su estancia fue totalmente placentera y que disfruto de nuestra privilegiada ubicación para su viaje de negocios, sin duda su opinión nos ayuda a crecer día con día, esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Las cobijas del cuarto huelen mal, a sucio, las alfombras están muy sicias Y manchadas, hay que sacarlas, los tapetes sanitizantes no están en uso y les falta gel antibacterial, aunque el hotel esta muy bonito y accesible, ademas el personal responde bien a todas tus preguntas

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martinhackleen
Baruk Hoteles, Otro en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Martin,

Nos interesa de sobremanera las experiencias que nuestros distinguidos clientes tengan en nuestro hotel y lamentamos los inconvenientes sucedidos en su reciente visita. Tenga por seguro que realizaremos medidas correctivas al respecto.

De parte de la Dirección de nuestro Corporativo deseamos reiterarle nuestras más sinceras disculpas.

Nuestros clientes son lo más importante para nuestros Hoteles.

Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

todo ideal, a pie del teleferico y a solo 150 metros de la mina el eden y de facil acceso, comida deliciosa y regional, muy seguro con valla a la entrada y diversas distraciiones muy accesibles, personal muy atento a nuestras necesidades.... muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tesis100
Baruk H, Revenue en Hotel Baruk Teleferico y Mina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Buen día estimada tesis100, Muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, le comento que no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción. Gracias por recomendarnos. Agradecemos su preferencia y con mucho gusto la estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Zacatecas

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Pésimo servicio por parte del Sr. Luis Díaz de recepción a quien se le solicitó vía telefónica comunicarme con el área de contraloría para solicitar un estado de cuenta de la estancia y me dijo que no me podía comunicar, a continuación le solicité hablar con su supervisor y me dijo que no podía por que estaba ocupado, le dije que esperaba en la línea y me dijo que no se podía, le pedí entonces hablar con un ejecutivo de ventas quien estuviera encargado de llevar la cuenta de mi empresa para poder resolver el tema y me dijo que no me podía comunicar. Espero que puedan capacitar a sus colaboradores en cuestiones de buen servicio, actitud y atención al cliente, ya que en una empresa de servicio al huésped como lo es un hotel lo que menos se espera es un mal trato por parte del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 497marycarmeng

Estimado Marycarmen, Muchas gracias por sus observaciones, lamentamos mucho que haya tenido esa experiencia en Hotel Baruk Teleférico y Mina, lo invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros al correo ecommerce@hotelesbaruk.com o proporcionarnos un correo electrónico para poder atenderle y poder tomar acción inmediata dándole seguimiento a sus observaciones.
Saludos desde Hotel Baruk Teleférico y Mina

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a unos metros del teleférico y de la entrada de la mina, lo único mal es que necesita mantenimiento ya que los pisos son muy viejos y en ciertas áreas urge mantenimiento.
El Restaurante muy malo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a franciscor342

Estimado franciscor342,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en Hotel Baruk Teleférico y Mina fué una grata experiencia.

Es muy agradable para nosotros saber que todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en una buena estancia para nuestros huéspedes.

Con mucho gusto los estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Zacatecas