“Agradable hotelito céntrico”
Opinión sobre el Casa Torres Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Torres Hotel
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Muy céntrico
Hotel: Esperaba ver un interior antiguo restaurado, pero está muy modernizado. Vistas lindas a la ciudad.
Servicio: Excelente, buena actitud y rapidez.
Alimentos: muy ricos!
Contras: Baño muy pequeño, tarda mucho en salir agua caliente de la regadera. La habitación y el interior del edificio presenta problemas de humedad. Falta limpieza en área de terrazas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mexicantravellers

Opinión escrita 18 diciembre 2016

El hotel Casa Torres está muy bien ubicado a 3 cuadras de la plaza de Armas en una calle tranquila, tiene el estacionamiento al frente.
Existen dos locales, uno tiene ascensor y ha sido renovado hace 3 años. El desayuno se toma en el primer local, el cual no cuenta con ascensor.
Me gustó mucho los mármoles, el ascensor, el granito en el baño, los muebles del cuarto. Las camas son muy cómodas.
El wi fi es bueno.
Muy buena atención.
Las habitaciones son amplias.
Es un hotel muy tranquilo y limpio.
Hay bonita vista desde el comedor.
El personal tiene excelente disposición para atenderte.
El baño es un poco pequeño.
El desayuno es presentable, pero muy justo. Podrían poner más panes, un día nos pusieron solo una tostada por persona aparte de la fruta, café y leche que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el local mas nuevo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a AmericadelSur
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Nos hospedamos mi esposa y yo en este hotel para el fin de semana del 18 al 21 de noviembre de 2016. Fue una muy agradable estancia, el hotel es pequeño pero se encuentre en excelente estado en todas sus instalaciones, la habitacion esta comoda y agradable aunque no es muy grande. Tiene excelentes vistas de la ciudad del segundo al cuarto piso y cuenta con un restaurante con vista panoramica a la ciudad. Su personal siempre estuvo muy atento a nosotros, en general fue una muy excelente estancia y volveremos de seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que tengan balco o terraza para tener una excelente vista de la ciudad.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo P
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Que puedo decir de este hotel simplemente es PERFECTO, bonitas habitaciones, con SmarTV, aunque por fuera conserva la arquitectura de la zona por dentro es muy moderno cero austeridad, acabados muy bonitos, camas cómodas, personal sumamente amable sin llegar a ser empalagosos como en otros lugares. Creo que lo unico que tiene en contra es que el estacionamiento es lago reducido y esta frente al hotel por lo que si llegas por la noche o en domingo habla 5 min antes de llegar para que este abierto para cuando llegues. La ubicación es muy buena a escasas cuadras del centro creo que si se tiene una condición física regular se puede llegar a todas partes caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la calle buena vista aunque se filtra algo de ruido del exterior.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JAVIER ENRIQUE H
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Nos gusto mucho el hotel, nuestra habitación tenia balcón y la vista era espectacular, el desayuno continental que esta incluido es suficiente y bien servido. Las instalaciones son modernas y limpias, solo tuvimos el detalle que el baño guarda algo de humedad. En cuanto a la ubicacion, es muy centrico solo que esta en una lomita y esto es algo para considerar si no tienes mucha condicion fisica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon estan en el tercer piso y no hay elevador
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MiniGarza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Casa Torres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Torres Hotel

Dirección: Calle Primero de Mayo #325 | Centro Histórico, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: $1,008 - $1,788 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Casa Torres Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?