Hampton by Hilton Zacatecas
USD 68
Preferred Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 46
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 62
USD 78
USD 55
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Meson de Jobito(Zacatecas)
USD 76
USD 65
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 43
USD 30
USD 144
USD 105
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mi hija que está en silla de ruedas. Siempre solicitamos un cuarto doble con accesibilidad en el baño. Resulta que el cuarto para personas con discapacidad que tienen, es con una cama king, y sin banco ni regadera de mano.
Tuvimos que ocupe otra recámara comunicada con camas dobles, y le pusieron al baño la silla especial y la regadera de mano.
Nos dieron el 50% de descuento en la segunda habitación.
Viene incluido el desayuno o. Uf get, bastante completo y rico.
Cuenta con wi-fi, y está muy bien ubicado. Necesitas coche para llegar al centro de la ciudad que está a 6 minutos.

Agradécele a Tere M
Mauricio T, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Buenas tardes apreciable, Tere, como bien lo menciona nuestra propiedad en Zacatecas solo cuenta con una Habitación ADA, la cual está equipada con todas las facilidades para personas en silla de ruedas. Lamentablemente no tenemos cons dos camas.

Nos llena de alegría saber que nuestro personal de mantenimiento le instalara una silla en la habitación con dos camas. Le agradecemos mucho su visita y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Con cariño todo el personal de Hampton Inn By Hilton Zacatecas.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Es necesario que mejoren su restaurant tanto en variedad de alimentos, como en el costo-beneficio del precio de la comida contra la calidad y cantidad, mejorar el servicio de mantenimiento a las regaderas porque no sale agua suficiente ni con presión suficiente, mejorar las llaves electrónicas porque se desconfiguran a cada rato, mejorar la televisión porque no funciona correctamente y mejorar la red de wifi porque se pierde constantemente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a joseluisy529
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel, lo califico dentro de los mejores de su segmento.
Sin embargo hay algunas cosas que se pueden mejorar.
Bien en la recepcion, buena atencion.
Bien el restaurant, buena atencion y comida aceptable, aunque no gran variedad.
Cuartos amplios y comodos.
La encargada de limpieza mi felicitacion, hace un trabajo impecable y muy atenta. Estuve del 25/12/16 al 28/12/16. En la hab 401.
El estacionamiento adecuado.
Sin embargo 2 detalles:
La mezcladora del lavabo estaba suelta, la reporte y nunca fueron a repararla.
El wifi para conectarse es complicado inclusive en mi cel, tuvo que hacerlo su tecnico y, se desconecta seguido. Es algo que se puede mejorar.

Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como la mayoría de los hoteles de la cadena Hilton la atención es excelente, front desk muy bien, la habitación con un olor delicioso y unas camas de las que no quieres levantarte, el porque de mi calificación es por lo siguiente, el primer detalle fue en la regadera, al querer ajustar el agua toda la tubería se movio, adjunto foto del porque, la puerta del cancel tampoco cerraba bien, al momento de hablar al room service tuve que hacerlo 4 veces y dejando pasar entre 5 y 10 minutos ya que no me contestaban, la carta es muy corta y aún así no tenían lo que ofrecen, pedí un pay de manzana, no tenían, me ofrecen tronco navideño y después me hablan para decirme que no estaba a la venta, no entendí porque, pido pan de elote, tampoco tenían, muy mal en ese aspecto, por último en el check out me dan mi cuenta, la cual se me hizo alta y efectivamente me estaban cobrando doble la cena con el pretexto de que el sistema así lo realizó, que sistema tan tonto no?
Aún después de todo esto, el día que regrese a Zacatecas me hospedare en este hotel, no creo que un hampton permita este tipo de errores y sin lugar a dudas los corregirán

Agradécele a Diego E
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque estaba ubicado en el número uno de tripadvisor, pero que decepción, el hotel normal, nada del otro mundo, pero el restaurante una desorganización total, la gente pelándose por las mesas porque no había nadie en la entrada que asignara, comida insuficiente y de mala calidad, con muy poca variedad.

Agradécele a Adriana M
Mauricio T, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Hola Adriana M,

Lamentamos no haberle brindado una experiencia positiva con la calidad del servicio. Esto no es típico de nuestra Hamptonality (hospitalidad) o personal, y constantemente buscamos maneras para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes. Siempre nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia ya que nuestro enfoque es una Satisfacción Garantizada. Gracias por su evaluación y esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita.

Atte.
Mauricio Tapia