“Excelente”
Opinión sobre el Hampton by Hilton Zacatecas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton by Hilton Zacatecas
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 9 enero 2017

Recomendable al 100 , en todos los aspectos , muy agradable la estadía asi como la habitación y el desayuno , la siguiente vuelta me quedaría sin pensar en ese mismo Hotel , ya que por sus características es de lo mejor por la region

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 493juliang
Mauricio T, General Manager en Hampton by Hilton Zacatecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Buenos apreciable Julian, es muy grato leer su comentario, nos llena de alegría saber que nuestro personal e instalaciones han cubierto sus expectativas.

Los esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 8 enero 2017

Muy recomendable y a 10 minutos del centro. El personal bien capacitado y con buen espíritu de servicio, está una gasolinera a un lado y una tienda extra para comprar lo que necesites y llevarlo a tu habitación.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hugo G

Apreciable Hugo, muchas gracias por hospedarse en Hampton Inn By Hilton Zacatecas, efectivamente nuestro hotel se encuentra en el polo de crecimiento de la ciudad y con una gran conectividad a los puntos turísticos.

Deseamos tenerle con nosotros en su próxima visita.
Saludos

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mi hija que está en silla de ruedas. Siempre solicitamos un cuarto doble con accesibilidad en el baño. Resulta que el cuarto para personas con discapacidad que tienen, es con una cama king, y sin banco ni regadera de mano.
Tuvimos que ocupe otra recámara comunicada con camas dobles, y le pusieron al baño la silla especial y la regadera de mano.
Nos dieron el 50% de descuento en la segunda habitación.
Viene incluido el desayuno o. Uf get, bastante completo y rico.
Cuenta con wi-fi, y está muy bien ubicado. Necesitas coche para llegar al centro de la ciudad que está a 6 minutos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tere M

Buenas tardes apreciable, Tere, como bien lo menciona nuestra propiedad en Zacatecas solo cuenta con una Habitación ADA, la cual está equipada con todas las facilidades para personas en silla de ruedas. Lamentablemente no tenemos cons dos camas.

Nos llena de alegría saber que nuestro personal de mantenimiento le instalara una silla en la habitación con dos camas. Le agradecemos mucho su visita y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Con cariño todo el personal de Hampton Inn By Hilton Zacatecas.

Opinión escrita 30 diciembre 2016

Es necesario que mejoren su restaurant tanto en variedad de alimentos, como en el costo-beneficio del precio de la comida contra la calidad y cantidad, mejorar el servicio de mantenimiento a las regaderas porque no sale agua suficiente ni con presión suficiente, mejorar las llaves electrónicas porque se desconfiguran a cada rato, mejorar la televisión porque no funciona correctamente y mejorar la red de wifi porque se pierde constantemente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a joseluisy529
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel, lo califico dentro de los mejores de su segmento.
Sin embargo hay algunas cosas que se pueden mejorar.
Bien en la recepcion, buena atencion.
Bien el restaurant, buena atencion y comida aceptable, aunque no gran variedad.
Cuartos amplios y comodos.
La encargada de limpieza mi felicitacion, hace un trabajo impecable y muy atenta. Estuve del 25/12/16 al 28/12/16. En la hab 401.
El estacionamiento adecuado.
Sin embargo 2 detalles:
La mezcladora del lavabo estaba suelta, la reporte y nunca fueron a repararla.
El wifi para conectarse es complicado inclusive en mi cel, tuvo que hacerlo su tecnico y, se desconecta seguido. Es algo que se puede mejorar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 3.5 kilómetros

¿Estuviste en Hampton by Hilton Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton by Hilton Zacatecas

Dirección: Heroes de Chapultepec 1702-B | La Escondida, Zacatecas 98160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: $1,055 - $2,016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Zacatecas 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?