“Servicio y comida excelente”
Opinión sobre el Don Salmon

Don Salmon
Clasificado como N.º 124 de 890 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y de precio justo; el servicio de primera, todos los meseros son súper atentos y frecuentemente están al pendiente de las mesas. Fue la primera visita y espero no sea la última!!!

1  Agradécele a Luck R

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio de nuestro mesero excelente y recomendable...
Desgraciadamente al llegar al lugar la hostess nos negó una mesa en la terraza sin argumento alguno, le pregunté si estaban reservadas y solo movió la cabeza, durante toda nuestra estancia la zona estuvo desocupada, me gustaría saber cuál es el protocolo o los requisitos para utilizar esa área, de mal gusto ese actuar de parte de la primera persona que se ve al llegar...

1  Agradécele a Ilana N
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Soy cliente frecuente y todas las veces que he ido la atención es excelente, a veces está muy lleno y se alenta un poquito pero no deja de ser muy bueno. Les recomiendo a los amantes del camarón los camarones Lola Beltrán, son una delicia, y el filete cruz Lizárraga uuuffff, exquisitos ambos, las tostadas no me han gustado tanto, muy bien preparadas pero no son lo mío, los tacos muy ricos y los aguachiles buenísimos. Definitivamente lo recomiendo ampliamente. Los costos me parecen justos, $180 cada platillo aproximadamente pero lo vale, el lugar es muy agradable. No se arrepentirán al ir.

1  Agradécele a Lau G
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazón, ampliamente recomendable y lo mejor tiene un barco pirata para niños con niñera, la especialidad es el salmon zarandeado, camarones, aguachirles, cócteles, un lugar familiar único en puebla.

Agradécele a Octavio R
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en puebla de mariscos al estilo Mazatlán con un servicio y atención de primera, la cava de vinos amplia y la manera de servir los tragos es única, sin mencionar el gran beneficio de tener niñera esto último es un muy buen detalle

Agradécele a Javier d